Waris Energía Aire acondicionado Daikin

Resultado de imagen de aire acondicionado daikin

Aire acondicionado Daikin

Daikin es una marca japonesa popular por los precios asequibles que manejan en sus electrodomésticos. Donde destacan los aires acondicionados. Estos tienen presencia en Europa, África y otros continentes por la calidad del producto.

Un buen clima en casa o la oficina ayuda a que nos sintamos relajados y libres de estrés. Los aires acondicionados ayudan a mejorar el ambiente donde se instalan. Además, estos electrodomésticos también proveen ventajas a nuestra salud física.

Por ejemplo, gracias a su sistema de filtración el aire no permite que el polvo y la suciedad se esparzan en la habitación. Lo que sin duda es ventajoso para personas con afecciones pulmonares.

Sin embargo, antes de comprar un aire acondicionado debemos tener en cuenta condiciones previas a la elección. A continuación algunas de estas a considerar.

Lugar de instalación

Es el que decide en gran medida el tipo de aire acondicionado que va a comprar. Debe tener en cuenta cuál será el espacio a climatizar. Si será una habitación calurosa o un salón de fiestas. Estas habitaciones tienen necesidades distintas de climatización.

Mientras que un dormitorio puede estar bien con un aire de baja potencia, una sala necesita una mayor para poder aclimatarse.

Tamaño de la habitación

Sin duda el tamaño de la habitación también es importante a la hora de escoger el aire acondicionado. La capacidad de enfriamiento de estos aparatos son conocidos como frigorías. La potencia del  electrodoméstico debe estar acorde al tamaño de la habitación.

Por ejemplo, los aires acondicionados tipo split son ideales para habitaciones pequeñas. Ya que su capacidad de frigorías es bajo. En cambio para un gran salón no funcionaría.

La fórmula para saber la cantidad de frigorías de una habitación hay que calcularla por su volumen. Para esto multiplique largo x ancho x alto. Luego ese resultado que es el volumen, lo multiplicamos por 50.

Costos de consumo eléctrico

Saber el precio de consumo eléctrico del lugar donde instalará el aire acondicionado es importante. Asimismo debe tener presente el ERR del aparato. Esto mide la eficiencia de costo por hora de kilovatios. Lo usual es que los aparatos eficientes tengan 13 ERR.

La importancia de escoger una buena marca como el Aire acondicionado Daikin, es la calidad del producto. Tener un electrodoméstico con garantía es sinónimo de alta eficiencia en climatización. De igual manera aseguran bajos costos de consumo.

Tenga en cuenta que las buenas marcas hacen una gran diferencia a largo plazo en cuanto ahorro energético y de dinero.

Ventajas del Aire Acondicionado Daikin:

  1. Son equipos reversibles. Con refrigeración en verano y calefacción en invierno.
  2. Funcionan con energía renovable*. Una energía gratuita y renovable capaz de aprovechar el calor contenido en el aire que nos rodea.
  3. Generan menos emisiones de CO2. No producen emisiones directas de CO2.
Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aires acondicionados.
Contacte con nosotros al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado!
*Cuando las fuentes de energía con las que funciona son renovables.
¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!