Waris Energía Aire acondicionado Fujitsu

Resultado de imagen de aire acondicionado fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu es otra marca japonesa líder entre los aires acondicionados. Es una de las principales opciones  del mercado, ya que cuenta con distintas gamas de productos que se adaptan a diferentes espacios y tipos de públicos.

La mejor época de compra del aire acondicionado

Siempre nos acordamos de comprar o instalar un aire acondicionado cuando se acerca la época de calor. Sin embargo, el mejor momento para comprar uno es en invierno. Esto se debe a que la demanda es baja en los días fríos. Y además se ahorra mucho en el costo del producto.

Si instalamos el aire acondicionado en invierno podemos tenerlo en casa rápidamente. En cambio en verano podríamos sufrir de colas de espera. Antes de decidirnos a comprar este fantástico electrodoméstico, debemos saber un par de cosas.

A continuación le contamos qué debe saber antes de realizar su compra.

La capacidad del aire acondicionado

La potencia de los aires acondicionados se mide en BTU. Y cuantos más tenga mayor potencia tendrá. La capacidad o potencia es sinónimo de enfriamiento. Sin embargo, si estos niveles no son equilibrados podría haber problemas en el funcionamiento del equipo.

Por ejemplo, si el electrodoméstico no cuenta con suficientes BTU no enfriará. Asimismo si tiene demasiados BTU enfriará mucho y muy rápido. Por lo que puede generar humedad. Son varios los factores que afectan el funcionamiento de los BTU, veamos cuáles son.

Entre los factores más comunes encontramos la entrada de luz y el calor del ambiente. Asimismo la cantidad de veces que se usa el aparato interfiere con el rendimiento. También, el tamaño de las ventanas y de la habitación. Para saber con exactitud la potencia del aire acondicionado, es necesario que un instalador profesional haga una revisión.

Características técnicas principales del aire acondicionado

El filtro permite mantener el aire purificado, es importante que se encuentra accesible para su limpieza y mantenimiento. Entre otras características técnicas que generan comodidad y confort, encontramos el termostato. El aparato debe tener la capacidad de regularse, sobre todo para realizar cambios de temperaturas que se ajusten a nuestros gustos.

La velocidad del ventilador y movimiento en las rejillas deben ser de fácil manejo. De igual manera las rejillas deben posibilitar una limpieza cómoda. Otro añadido es que tenga la capacidad de apagarse cuando ya haya enfriado la habitación. Esto permite ahorrar en costos de energía.

La marca también forma parte importante de la compra. Por ejemplo, los aires acondicionados Fujitsu cuentan con variedad de modelos que se adaptan a diferentes espacios.

Esto nos permite tener un aire acondicionado en cualquier tipo de habitación. Sobre todo en las más pequeñas, ya que son las que no disfrutan de esta comodidad. Esto se debe por lo general a su gran tamaño.

Comprar una marca de calidad siempre hará la diferencia en cuanto a rendimiento y diseño.

Ventajas de comprar un aire acondicionado Fujitsu:

  1. Confort. Para asegurar este aspecto, ésta marca cuenta con una potencia mayor de calefacción. A pesar de las temperaturas extremas del exterior, se mantiene en buen funcionamiento.
  2. Eficiencia. Sus sistemas incluyen distintos componentes, tales como los controladores de inversión, compresores y controladores. Esto asegura que cuando la unidad alcance la temperatura deseada, reduzca la potencia del compresor y, en consecuencia, permite un ahorro significativo de energía.
  3. Diseño. Medidas compactas y una destacada simplicidad, cualidades que resultan fundamentales para lograr estancias de diseño vanguardista.
Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aires acondicionados.
Contacte con nosotros aquí, por el correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado Fujitsu!
¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!