Waris Energía Aire acondicionado multi split

Aire acondicionado multi splitAire acondicionado multi split

Aire acondicionado multi split

Si estás pensado en realizar una instalación de aire acondicionado multi split, quizás hayas visto que es un sistema silencioso y que climatiza varias habitaciones a la vez, por lo que es muy conveniente si necesitas un sistema integral para una oficina o un hogar con varias habitaciones.

Si aún tienes dudas y quieres saber más de este sistema, Waris Energía te da toda la información que necesitas para que puedas tomar la decisión adecuada para tus necesidades.

 ¿Qué es el aire acondicionado multi split?

Un aire acondicionado multi split es un sistema que, con un solo aparato externo, puede hacer funcionar hasta 8 unidades internas. Gracias a esa unidad externa, cada split interno puede climatizar de manera independiente cada estancia de la casa. Podemos regular tanto la potencia como la temperatura de cada uno. Así como encenderlos y apagarlos uno por uno.

¿Cómo funciona el aire acondicionado multi split?

En realidad un aire acondicionado Multi split no es más que varias unidades de tipo split (del cual ya hemos hablado) con la única particularidad de que los compresores en este caso, están dentro de una única unidad exterior. De esta manera te ahorras espacio al no tener que colocar una unidad exterior (compresor) por cada unidad interior (split).

¿Cuáles son las ventajas de éste tipo de aire acondicionado?

  1. Ahorro: Este sistema te ahorra la instalación de una unidad exterior por cada una interior. Se utilizan para hogares que necesiten instalar más de dos o tres equipos split y es ideal para viviendas que superen los 100 metros cuadrados. Estos también pueden ser de frío o de calor/frío.
  2. Control independiente de cada Split: Con el mismo mando a distancia podrás programar el aire acondicionado split de una manera, independientemente del split instalado en otra habitación. Cada unidad interna actúa de forma completamente independiente.
  3. Ahorro de espacio: sólo necesitaremos elegir el espacio más adecuado para que la unidad externa haga funcionar el resto
  4. Climatización personalizada: cada estancia puede tener una temperatura y potencia diferente. Así el confort y bienestar familiar aumenta. Cada uno decide sin molestar al otro.
  5. Mayor purificación del aire: se filtra en diversas etapas. Así los olores se absorben mejor, eliminamos los hongos del medio y prevenimos alergias

Si lo que buscas es un sistema integral para poder facilitar el control de los diferentes equipos que tienes en tu casa u oficina, definitivamente un sistema multi Split es lo que necesitas.

Recuerda que Waris Energía cuenta con el servicio de instalación y mantenimiento de cualquier tipo de avería, ya que contamos con expertos certificados para el manejo de cualquier equipo y marca.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aire acondicionado multi split y de cualquier tipo.
Contacte con nosotros al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado!
Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092