Waris Energía Aire acondicionado Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic es una marca referencia en la fabricación aires acondicionados y eso no hay quien lo discuta. Este fabricante japonés se ha situado como líder en este sector debido a la gran calidad y funcionamiento de sus productos.

Antes de comentarle las ventajas de comprar un aire acondicionado Panasonic, le daremos unas recomendaciones que debe tener en cuenta antes de su compra.

Limpieza y mantenimiento

Los aires acondicionados cuentan con una vida útil bastante larga. Por lo general pueden durar hasta 15 años con un buen mantenimiento. Mayormente las personas por cuestiones de modernización suelen cambiar los modelos cada 10 años.

Limpiar con frecuencia los filtros, rejillas y ventilador del aparato alargará significativamente su vida útil. Este tipo de limpieza usualmente podemos hacerla nosotros mismos. En cuanto a averías o su prevención lo mejor es que el manteamiento lo realice un electricista.

Lo ideal es que el mantenimiento se realice una vez al año. Si usted contrata una empresa para la instalación de su aire acondicionado, esta puede ofrecerle un servicio de mantenimiento a precios bastante cómodos. Lo mejor es contar con los técnicos profesionales para este tipo de revisiones.

¿Qué tipo de aire acondicionado comprar?

Son varios los factores a tener en cuanto cuando compramos un aire acondicionado. Entre ellos el tipo de habitación es el principal para saber qué tipo de aparato necesitamos. Por ejemplo, si usted tiene una oficina y quiere climatizar varias habitaciones, un aire acondicionado centralizado es la mejor opción.

En cambio, si es solo un dormitorio uno de ventana o uno tipo split cumplirá la función a cabalidad. Lo más recomendable es que un experto en instalaciones haga una visita a su hogar antes de la compra. Esta persona le dirá cuál es la mejor ubicación para el electrodoméstico y cuál es la que más se ajusta al espacio.

Ventajas de comprar un aire acondicionado Panasonic

  1. Sensor inteligente Econavi. Es un sistema de sensores que mediante la detección de luz solar y la detección de la actividad humana que dan un ahorro del 38% en refrigeración.
  2. El sistema Nanoe purifica el aire.  Trae consigo varios beneficios a la salud física. Ya que contribuye a la inhibición de virus y bacterias.
  3. Flexibilidad para variar la velocidad. La rotación del compresor que permite utilizar menos energía para mantener la temperatura de ajuste. Así que se puede enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque.
Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aires acondicionados.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado Panasonic!
Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092