Waris Energía Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos

Para combatir el calor hay que pensar en dar mantenimiento, cambiar o instalar un nuevo sistema de aire acondicionado ya sea para tu casa u oficina.

Es por eso que Waris Energía se ha dado a la tarea de recopilar todas las ventajas que supone la instalación de un aire acondicionado por conductos.

Esta puede ser la mejor opción y la más cómoda para toda la familia o una oficina si lo que buscas es que éste sea ‘invisible’, ya que los aparatos no están a la vista, con lo que la decoración del hogar o el espacio reducido en oficinas no será un problema para su instalación

¿Qué es el aire acondicionado por conductos?

Este tipo de equipos son “feos” y están pensados para quedar ocultos a la vista del usuario en un falso techo o similar, aunque últimamente empiezan a instalarse vistos junto con conductos de chapa circulares en locales comerciales con estética industrial.

¿Cómo funciona el aire acondicionado por conductos?

El funcionamiento es simple, la unidad interior se conecta a una red de conductos de impulsión de aire y (no siempre) a otra red de conductos de retorno de aire. El equipo no hace más que tomar el aire de la estancia por el conducto de retorno, enfriarlo/calentarlo e impulsarlo de nuevo por el conducto de impulsión.

¿Cuáles son las ventajas de éste tipo de aire acondicionado?

  1. Una climatización homogénea: Al usar el aire por conductos, no tendrás que preocuparte de que haya estancias a las que no llegue el aire fresco o calor. Y es que cada estancia del hogar dispondrá de su propio sistema de ventilación, con lo que podrás regular a tu antojo la temperatura.
  2. Estética: Los aires por conductos se instalan en falsos techos evitando que se tengan que hacer grandes perforaciones en la pared de cada estancia y que grandes aparatos de aire tipo split ocupen un lugar considerable de la pared y afeen la decoración. Con este sistema solo se verán unas rejillas.
  3. Cómodo y silencioso: En espacios con un mínimo de tres habitaciones y donde los climas son extremos tanto en verano como en invierno, lo más cómodo es un aire por conductos. Es la mejor opción cuando hay que climatizar más de una estancia. Además, a los amantes del silencio esta opción les resultará de lo más agradable, ya que el ruido que hace el aparato es mínimo.

Como lo ves, el aire acondicionado por conductos puede ser una muy buena opción por su estética y aprovechamiento de espacio. Recuerda que Waris Energía es tu aliado a la hora de elegir un aire acondicionado ya que te apoya en asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aires acondicionados.
Contacte con nosotros al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado!
Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092