Waris Energía Aire acondicionado Samsung

Aire acondicionado Samsung - Split 1x1 FH-5409 - Inverter Clase A+ 2.50 KW FRÍO Y 3.20 KW CALORSamsung

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales coreana, que ha alcanzado una gran popularidad.  Sus electrodomésticos destacan, ya que suelen siempre tener diseños sencillos y accesibles para todo tipo de mercado.  Entre éstos destacan el aire acondicionado Samsung.

Los aires acondicionados Samsung se han convertido en los aliados favoritos para combatir el calor. Sin embargo, estos electrodomésticos también tienen otras ventajas que no muchos conocen. Por ejemplo, son buenos para mantener la humedad a raya, además de tener el ambiente purificado eliminando malos olores.

En épocas de frío algunos funcionan también como calefacción. A la hora de comprar un aire acondicionado debemos tener presente varios criterios, entre ellos la marca del aparato.

Comprar un aire acondicionado, ¿en qué me debo fijar?

Los primero que debemos ver son los diferentes modelos. Los hay tipo Split cuya instalación es sencilla. Y con su diseño moderno muy eficaz. También los hay portátiles. Estos son ideales para los que viven en alquiler y no quieran reformar una fachada para la instalación.

Seguido debemos fijarnos en los filtros de los aires. Es necesario un filtro de gran calidad para que pueda absorber el polvo y las partículas contaminantes del aire. Si hay una persona con alergias o asma en la casa, es indispensable que el aire acondicionado tenga un buen filtro.

La potencia energética es otro factor a observar. Mientras menos se tarde un aire acondicionado en llegar a la temperatura deseada, gastará menos energía eléctrica. Lo que sin duda es un factor importante en el ahorro de consumo energético.

El nivel de ruido debe ser bajo, ya que no queremos un sonido que opaque nuestras conversaciones o el televisor. Lo ideal es que tengan máximo 24 decibeles.

Y finalmente la marca del aire acondicionado es otro elemento importante en la compra. Aunque todos los electrodomésticos cumplen con estándares a la hora de fabricarse, las diferentes marcas garantizan objetos de calidad. Samsung es una de las líderes del mercado por ser sinónimo de excelencia en sus productos.

Ventajas del Aire Acondicionado Samsung:

  1. Filtro fácil. Se encuentra en la parte superior y es fácil de retirar para su limpieza.
  2. Smart Check. Sistema de autodiagnóstico que determina las fallas del equipo y se las notifica al usuario a través de un smartphone.
  3. Protección antibacterial. Los dispositivos de Samsung tienen un filtro que atrapa motas, polvo y ácaros presentes en el ambiente.

En el mercado existen muy buenas y variadas alternativas para la elección de aire acondicionado. Sin embargo siempre es mejor tomar en cuenta cuál de adapta mejor al presupuesto. También es importante fijarse en el tipo de vivienda.

Una empresa con expertos en instalaciones, como Waris Energía, le acompaña en todo el proceso de elección. Le damos las mejores recomendaciones de aires acondicionados del mercado que se ajusten a sus necesidades.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de aires acondicionados.
Contacte con nosotros al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire acondicionado Samsung!
¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!