Caldera Baxi Roca Neodens Plus 2424 F
Caldera Baxi Roca Neodens Plus 2424 F
Caldera Baxi Roca Neodens Plus 2424 F

El sector energético ha evolucionado los últimos años, aplicando nuevas tecnologías para un mejor cuidado medioambiental y el ahorro energético. La nueva caldera Baxi Roca Neodens Plus 24/24 F es un ejemplo de ello, además de suplir también necesidades de espacio para los hogares más compactos.

Las calderas son una pieza importante en nuestro sistema de calefacción, ya que éstas permiten que tengamos agua caliente para bañarnos, así como tener la habitación a una temperatura adecuada en época de frío.

Y a diferencia de las tradicionales, las de condensación recuperan calor de los gases que producen el mismo sistema de combustión. Esto es una ventaja porque nos permite ahorrar hasta un 25% en consumo.

Baxi Roca es una compañía con una larga data en cuanto a calderas de condensación se refiera y es por eso que te presentamos uno de sus productos más novedosos y eficientes: la Neodens Plus 24/24 F.

Caldera Baxi Roca Neodens Plus 24/24 F

La caldera Neodens Plus 24/24 F de Baxi Roca es de máxima eficiencia para poder respetar el medio ambiente. Cumple con las normativas europeas energéticas ErP, y al poseer tecnología GAS INVERTER no solo es silenciosa sino mucho más eficaz en cuanto al ahorro de consumo de gas.

Estas calderas de condensación permiten utilizar el calor de los gases producidos por la combustión, ahorrando así mucho más en consumo. Asimismo, los termostatos modulantes que posee al igual que las sondas externas permiten minimizar todavía más el gasto de gas ahorrando hasta un 20% de este con respecto a modelos convencionales.

A menor consumo menos emisiones de gases tóxicos como CO y CO2, lo que las vuelve menos contaminantes.

Tecnología GAS INVERTER

Como te comentamos, posee esta tecnología que a diferencia de otras calderas de condensación, podemos maximizar la eficiencia de este aparato. Es decir, reducimos al máximo el consumo de gas.

O lo que es lo mismo, podemos tener agua caliente en casa por una potencia mínima, pues su rango de modulación es de 1:7. Lo que hace que se adapte a nuestras necesidades de calefacción pero sin afectar al medio ambiente y nuestra factura de servicios.

Caldera Baxi Roca Neodens Plus 2424 F
Caldera Baxi Roca Neodens Plus 2424 F

Panel de control

El panel de control es intuitivo y de fácil acceso, tienes en él todas las funciones y programas de la caldera. Aunque también podrás controlar ésta desde tu teléfono móvil con la app HeatConnect, desde cualquier lugar utilizando el internet.

Como ves esta caldera no solo es tecnológica sino que se posiciona como una de las más amigables con el medo ambiente y tu ahorro de dinero.

Vídeos explicativos

A continuación de dejamos algunos vídeos explicativos para sacar todo el provecho a tu caldera Baxi Roca

Programación de los termostatos BAXI TCX10C y RX10C

Funcionamiento de los termostatos BAXI TCD10C y RCD10C

Materiales

Descargue el Folleto de la Caldera Baxi Roca NEODENS PLUS ECO.

Consulte la Etiqueta Energética de la Caldera Baxi Roca NEODENS PLUS ECO 24/24  F.

0 Comentarios

Deja un comentario