Caldera Hermann Micraplus Condens 25
Caldera Hermann Micraplus Condens 25
Caldera Hermann Micraplus Condens 25

Hermann es como la «hermana pequeña» de la conocida empresa Saunier Duval, que responde a las necesidades de calefacción y agua caliente para consumidores de gama media.

Saunier Duval creo bajo esta marca productos de gran calidad, pero a precios mucho más asequibles. Un ejemplo de ello es la caldera Hermann Micraplus Condens 25, diseñada para conseguir un alto rendimiento a bajo coste energético.

Las calderas Hermann van ganado popularidad en Madrid, ya que las características de sus productos juegan a favor para convertirla en una marca líder en España. Además, dispone de un servicio técnico con profesionales para atención al cliente, algo que sin duda es una de las cosas que los usurarios más alaban de Hermann.

La caldera Micraplus Condens 25 de condensación están hechas pensando cada detalle para lograr un funcionamiento máximo y respetando los lineamientos de ahorro energético. De igual forma, no solo se piensa en eficiencia sino también en el medio ambiente, pues es una caldera que ha reducido al máximo su emisión de gases.

Caldera Hermann Micraplus Condens 25
Caldera Hermann Micraplus Condens 25

Calderas Hermann de condensación Micraplus Condens 25

Además del servicio técnico y del precio, hay muchas razones por las cuales debes tener en casa una Caldera Hermann Micraplus Condens 25.

Comenzaremos hablando de su tamaño, ya que son sorprendentemente son compactas lo que no solo permite la instalación en cualquier espacio, sino que podrás incluso colocarla en tu cocina o en pequeños armarios si no la quieres a la vista.

Este modelo al igual que muchos de ellos tienen una bomba de circulación que permite a la caldera por un menor consume energético, tener una alta eficacia. Lo que se traduce en una calificación de eficiencia A y un funcionamiento continuo.

Características de la caldera Micraplus Condens 25:

  • Ahorra hasta un 30% de gas en tus facturas a final de mes.
  • Sus medidas de 700 x 390 x 280 mm. Permiten una instalación en los espacios más pequeños.
  • El modo ECO te permite limitar la temperatura de ACS a 50ºC.
  • Intercambiador de calor de alta calidad hecho en Aluminio-Silicio.
  • Bloque hidráulico y sifón de recogida de condensados.
  • Ecológica. Condensación, NOx clase 6.
  • Puede lograr un rendimiento de hasta el 104%.
  • Es fácil de instalar, sencilla de utilizar y de mantener. Además cuenta con servicio técnico especializado para casos de emergencias.
  • Panel de configuración sencillo e intuitivo.

Como ves hay razones de sobra para tener una de estas calderas en casa. Recuerda que si necesitas un servicio de inhalación puedes consultar aquí nuestros precios.

Documentación Caldera Hermann Micraplus 25

Ficha de Producto Micraplus Condens 25

Manual de Usuario Micraplus Condens

Etiqueta Energética Micraplus Condens 25

 

0 Comentarios

Deja un comentario