Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2

Vaillant es una marca sinónimo de tecnología, alta eficiencia y, por supuesto, confort familiar. Es por eso que no podíamos dejar de presentarte la caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2, que es capaz de brindar agua caliente y calefacción con eficacia y de manera respetuosa con el medio ambiente.

Esta caldera de condensación de Vaillant está diseñada con la más alta tecnología para mantener la eficiencia energética al 100%. Es decir, tiene larga vida útil y te ayudará a ahorrar energía y dinero.

Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2
Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2

Es un modelo pensado para familias grandes, de entre 4 y 5 personas, ya que es capaz de brindar agua caliente sanitaria a diferentes áreas sin que eso afecte la temperatura del preciado líquido. Asimismo, la calefacción siempre estará ajustada independiente de la cantidad de habitaciones que posea la casa.

Por lo general, se recomienda a viviendas de dimensiones reducidas.  Sin embargo, gracias a su sistema de microacumulación, no hay pérdidas significativas de la temperatura del agua ni del ambiente, así que seguirá ofreciendo sus máximas prestaciones a una casa más grande.

¿Cómo funciona la Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2?

Esta caldera es realmente muy fácil de utilizar, pues su display te permite programar y regular la potencia de calefacción y el agua caliente como si de un juego se tratase. Además la pantalla retro iluminada no permitirá que te pierdas detalle alguno de los datos relevantes para su funcionamiento.

Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2
Caldera mixta Vaillant Ecotec Pure 236/7-2

El mecanismo de microacumulación y la combustión electrónica evitan que la caldera tenga apagones bruscos e innecesarios. Así no solo verás un ahorro de energía, sino que también notarás en tu factura de gas todo lo que te ahorrarás.

Estas calderas son perfectamente combinables con sistemas de energía solar. Lo que les permite aumentar su capacidad de cuidado hacia el medio ambiente. Asimismo, si utilizas los reguladores modulantes de Vaillant, podrás doblar el ahorro energético gracias a la reducción del consumo eléctrico y de gas.

Esta tecnología te permite tener una caldera eficiente, amigable con el ambiente y sin dejar de lado su objetivo principal, que es mantener a la familia cómoda.

Ventajas de tener la caldera mixta Vaillant Ecotec Puere en casa

  • Tiene un rendimiento del 108%, lo que permite un ahorro de hasta el 30% en la facturas de servicio.
  • Bomba con dos velocidades de alta eficiencia que permite reducción del consumo eléctrico hasta en un 70%.
  • Posee el sistema Comfort SafeⓇ de Vaillant, que te avisa acerca del estado de la caldera, si necesita reparación o existe alguna avería.
  • Es una caldera ecológica que reduce hasta un 80% los gases contaminantes, gracias a sus bajas emisiones de NOx y CO2.

Vídeo

Manuales

ecoTEC pure 236VMW. Manual de usuario

ecoTEC pure. Catálogo comercial

0 Comentarios

Deja un comentario