Calderas Baxiroca

Calderas Baxiroca

En la publicación de hoy te presentamos otra de las grandes marcas de calderas: Baxiroca. Es una marca líder en sistemas y servicios de climatización para los hogares que, además, garantiza la máxima eficiencia energética y confort térmico para tu hogar. Desde Baxiroca trabajan con calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores y equipos de aire acondicionado.

Sus calderas son altamente eficientes y cuentan con bajas emisiones contaminantes. Esto se debe a su fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo de tecnologías basadas en energías limpias, lo que se deja ver también en la constante inversión que realiza la compañía en I+D+I, y la posiciona a la vanguardia en el mercado de la climatización.

Ventajas de las calderas Baxiroca

Además de ofrecer productos de climatización de alta eficiencia, seguros y acordes con las necesidades de los clientes y sus hogares, la empresa garantiza también un servicio de postventa de amplia cobertura, gracias al cual se garantiza confort y servicio en todo momento.

Otra de sus ventajas es su gran red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas, en constante formación, y que realizan hasta más de 700.000 intervenciones anuales.

Baxiroca Project es otro de sus puntos fuertes, y es que desde la empresa se ha llevado a cabo esta iniciativa que persigue la climatización perfecta.

Aunque sus modelos más populares son los de condensación, Baxiroca cuenta con modelos muy diferentes de calderas para poder ajustarse a las necesidades de cada familia y de cada hogar.

Calderas de condensación

Este tipo de calderas son las más populares de la marca Baxiroca, ya que permiten un mayor ahorro de energía, aprovechando absolutamente todos los elementos que surgen de la combustión.

Protagonizan sus catálogos, y a su vez, se consideran de alta tecnología, ya que están adaptadas al ahorro energético y, además, nos ayudan a mantener el medio ambiente. Por lo tanto, a diferencia de otros tipos de calderas, las de condensación logran producir mucho más calor por el mismo gasto energético y esto es lo que las hace tan populares.

En general, Baxiroca es una marca que está realizando una firme apuesta para desarrollar soluciones innovadoras, altamente eficientes, conforme a la normativa Energy Related Products para poder aportar el máximo posible al proceso de cambio que está experimentando Europa con respecto a la regulación del consumo energético de los equipos de climatización. Te animamos a que consideres su instalación en tu hogar, pero eligiendo siempre el modelo que más se adapte a tus necesidades. Para ello, desde Waris Energía nos ofrecemos a ayudarte en la elección, instalación y mantenimiento de la caldera que elijas. Contacta con nuestros expertos aquí.

1 Comment
  1. Ana
    Feb, 8, 2020

    En Madrid y creo que en el mundo en general se está comenzando a demandar más productos eficientes, no solo por el tema del ahorro monetario, sino que el ahorro energético también ayuda al medio ambiente.
    Baxiroca en ese sentido es una de las mejores marcas de calderas, porque son conocidas por tener productos de alta eficiencia en cuanto a ahorro de energía. Lo genial es que sus últimos modelos no solo son inteligentes y te permiten conectarlos a tu sistema domótico, sino que son bastante compactos e ideales para espacios pequeños como los pisos.

Deja un comentario