Calderas de Condensación Saunier Duval Thema Condens

Si eres de los que no puede esperar que el agua se caliente para entrar a la ducha, entonces necesitas calderas de condensación Saunier Duval Thema Condens, que reduce significativamente el tiempo para cambiar la temperatura del agua y además funciona perfectamente para la calefacción.

Saunier Duval es una marca conocida por fabricar productos tecnológicos, confortables y eco amigables. Y con las nuevas regulaciones y etiquetas de eficiencia energética europeas, sus productos han alcanzado la primera línea de vanguardia medio ambiental.

Así que al comprar una calderas de condensación Saunier Duval Thema Condens, no solo estarás ahorrando dinero por menos consumo de energía, sino que ayudarás al medio ambiente y tendrás todo el confort que requieres respecto a la calefacción y agua caliente en segundos.

Calderas de Condensación Saunier Duval Thema Condens
Calderas de Condensación Saunier Duval Thema Condens

Calderas de condensación Saunier Duval Thema Condens 25

Esta caldera no solo es fácil de utilizar, pues su botón con una sola función hace regular la temperatura como un juego de niños, sino que también es muy silenciosa en comparación de otros modelos y posee una estructura que hace su mantenimiento realmente sencillo.

Siempre tendrás la temperatura adecuada con esta caldera dentro de casa, pues gracias a su termostato inalámbrico puede leer la temperatura exterior para llegar al confort deseado en casa.  Esto beneficia a que no haya un sobre consumo de energía y por lo tanto promueve el ahorro energético.

También está diseñada para espacios pequeños, por lo que podrás tenderla en un armario o en un pequeño espacio en la casa.

Caldera mixta

Cuando decimos mixta, nos referimos a que es un aparato que puede proporcionar tanto agua caliente sanitaria, como calefacción en el hogar.

Además, es capaz de producir agua caliente en grandes cantidades con una potencia de 25 W.

Es decir, podrás abrir dos grifos a la vez y verás cómo fluye el líquido a la temperatura que deseas en ambas partes.

No solo es eficiente, sino que está pensada para familias numerosas donde la demanda de agua es mucho mayor.

Rendimiento y alta modulación

Podrás notar enseguida que el rendimiento de la caldera supera el 100%, asimismo que los rangos de modulación son verdaderamente altos. Este aparato regula su potencia de tal forma que aunque haya una alta demanda de agua, esta podrá suplirlas a una potencia realmente baja.

Lo que es sinónimo de ahorro. La modulación “inteligente” o auto modulación de esta caldera maximiza su eficiencia, lo que a la larga implica un alargamiento de la vida útil del aparato.

Como ves esta caldera está fabricada con tecnología de máxima eficiencia, que no solo te dará confort a ti y tu familia, sino que te ayudará a ahorrar energía y dinero a largo plazo.

Folletos

Thema Condens 25 Catálogo Comercial

Thema Condens 25 Manual de Usuario

0 Comentarios

Deja un comentario