Calderas Manaut

Calderas Manaut

Con sus más de 50 años de experiencia, Manaut se posiciona en un lugar bastante destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente, debido a su gran capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.

Manaut apuesta por productos y sistemas de calefacción eficientes, limpios y económicos y dirige sus recursos de investigación para conseguir el mayor ahorro energético junto al mejor confort y seguridad para el usuario final y el medio ambiente.

Desde que comenzó sus actividades comerciales, Manaut ha resaltado por su constante política de superación con respecto a sus prestaciones y a la calidad de todos sus productos. Su calidad es contrastada nacional e internacionalmente por la certificación de todos sus productos en los distintos mercados en los que opera y que se extiende a sus prestigiosos servicios de entrega y de asistencia técnica post-venta.

De entre la amplia variedad de calderas que ofrecen al mercado, son las calderas murales y las calderas en cascada las más reconocidas de la marca.

Calderas murales

Este tipo de calderas son bastante compactas, lo que las hace ideales para espacios bastante reducidos. Sin duda alguna, lo mejor de este tipo de calderas es que podemos colocarlas en la pared y olvidarnos de ellas, ya que no ocupan nada de espacio.

Las calderas murales suelen utilizarse para la calefacción y para calentar el agua de la ducha. Pueden usarse tanto en departamentos, como en casas individuales o incluso en edificios pequeños. Siempre hay que tener en cuenta que deben colocarse a una altura media para poder alcanzar las funciones de su panel, ya que, por lo contrario, nos supondría un problema.

Calderas en cascada

Por otro lado, las calderas de condensación en cascada son perfectas para la calefacción central en edificios. A la vez, pueden usarse también en locales y sitios que requieran una continua producción de agua caliente sanitaria.

Dentro de las calderas en cascada, Manaut presenta dos modelos diferentes: Mare y Mare II. Ambos modelos aseguran una gran eficiencia de energía con un bajo consumo de combustible, lo que puede suponer hasta un 40% de ahorro de gas.

La marca también se preocupa por diseñar equipos compactos, lo que permite aprovechar al máximo los espacios, así que, si buscas una caldera para un espacio y familia reducida, las calderas Manaut pueden ser una gran elección. De todas formas, puedes contar con Waris Energía para el asesoramiento en su elección e instalación. Consulte aquí nuestros precios y servicio de instalación de calderas, y nos pondremos en marcha.

1 Comment
  1. Narciso
    Feb, 8, 2020

    Manaut es sin duda una de las mejores marcas de calderas que puedes conseguir en Madrid. Sus precios son excelentes, pues en relación con la calidad que ofrecen son aceptables. Podríamos decir que son calderas de “gamma media” muy recomendadas y tal como afirman cuentan con servicio de asistencia técnica, que es una maravilla cuando uno se compra un producto tan delicado como una caldera.

Deja un comentario