Calderas Saunier Duval

Calderas Saunier Duval

Como ya hablamos en el anterior post, la calefacción a gas es la más usada en España, por lo tanto, las calderas de gas siguen siendo una opción preferente entre la mayoría de los ciudadanos. Es su confort, su versatilidad y su bajo coste, lo que las hace ser las favoritas y posicionarse por delante de sus competidoras.

Hoy vamos a hablar de las calderas Saunier Duval, una de las marcas más eficientes del mercado y de las favoritas entre las familias españolas debido al ahorro energético que suponen. Además, su reconocimiento también viene dado por ser la firma que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca y el calentador sin piloto, entre otros, añadiendo a todo ello grandes mejoras en economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente.

Esto se ha dejado ver en la primera edición de los premios “European Technology Award” celebrados el pasado mes de diciembre, donde ha recibido un premio en la categoría “Compromiso Medioambiental” para reconocer así su sostenibilidad, innovación y eficiencia.

Ventajas de las calderas Saunier Duval

Entre las principales ventajas de este tipo de calderas está su ahorro energético, como se ha comentado anteriormente, y es que, aprovecha al máximo todos los gases producidos en la combustión, volviendo a utilizarlos y minimizando al máximo la emisión de gases tóxicos al exterior. Esto, además de minimizar la contaminación, supone un ahorro en nuestra factura.

En cuanto a la seguridad que transmiten, también es muy alta: el proceso de combustión mencionado anteriormente lo llevan a cabo en una cámara estanca, lo que les aporta un plus de seguridad ante otras calderas, ya que el oxígeno que utiliza para la combustión no lo toman de la estancia en la que está instalada, sino de la parte exterior a través del tubo de expulsión.

Por otra parte, los equipos fabricados por la marca son de una alta calidad y garantizan así la continuidad de sus productos.

¿Qué caldera de Saunier Duval se adapta mejor a las necesidades de tu hogar?

En primer lugar, si tu casa tiene entre 50 y 70 metros cuadrados y un baño, Saunier Duval recomienda la caldera Thema Condens. Esta es la más vendida de la marca, además de ser la que menos consumo de gas (-30%) y electricidad supone.

En segundo lugar, si tu hogar tiene unas dimensiones de entre 75 y 150 metros cuadrados y dos baños, la mejor opción es la caldera Themafast Condens, que ofrece el máximo confort en agua caliente y asegura una reducción del consumo.

Por último, si tienes que cubrir las necesidades de un hogar de más de 150 metros cuadrados y tres baños, necesitas la caldera Isofast Condens, de alta gama y con mínimo consumo de gas y electricidad.

Consulta con el equipo de Waris aquí para que te ayudemos en la elección e instalación de la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades.

1 Comment
  1. Carolina
    Feb, 8, 2020

    Hablar de Sanier Duval es hablar de calidad. No es un secreto que pueden ser de las más costosas del mercado pero al menos en Madrid se venden como pan caliente y eso se debe a que son muy seguras y además duraderas.
    Es poco el mantenimiento que se les hace y en poca frecuencia, porque en realidad no se dañan mucho. Y por cierto, el servicio de atención al cliente es muy rápido y eficaz.

Deja un comentario