Calderas Chaffoteaux

Descubre las calderas eficientes Chaffoteaux

Calderas Chaffoteaux

La marca de calderas Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. La responsabilidad social ha sido siempre uno de los pilares fundamentales de este grupo desde sus inicios hace 80 años. Siempre han seguido el principio de “El éxito económico de toda iniciativa industrial solo tiene valor si va acompañado de un compromiso real por el progreso social”.

Por todo esto, se deja ver que Chaffoteaux tiene un gran compromiso con el desarrollo de productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Las energías renovables tienen también un lugar muy importante de I+D del grupo, al igual que la energía solar y las bombas de calor.

La reducción de sus gases CO2 han llegado ha suponer hasta un 40% menos con respecto a la calefacción tradicional. Además, es una marca especializada en calderas de condensación, ya que estas aprovechan la energía contenida en el vapor de agua, ahorrando más del 35% de energía con respecto a los otros sistemas de calefacción tradicional.

Modelos de las calderas Chaffoteaux

Dentro de su amplio catálogo de calderas, las principales y más conocidas son Niagara C Green, Urbia Green, Pigma Gree System, Talia Green System HP, PharosOpti y Pharos Green. En todos estos modelos destaca la accesibilidad de sus componentes, ya que, al estar posicionados en la parte frontal, facilitan su mantenimiento.

Ventajas de la marca

Una de las diferencias más importantes entre los distintos modelos de calderas mencionados anteriormente, es la capacidad de agua caliente que estas pueden llegar a almacenar. En el caso de Pharos Green, es una caldera de pie de condensación que puede llegar a almacenar hasta 105 litros de agua caliente. Por ello, es ideal y totalmente recomendable para espacios grandes.

Por otra parte, Niagara C Green, puede almacenar únicamente 40 litros de agua caliente, pero, sin embargo, este modelo permite la reducción de entre el 10% y el 30% del consumo de calefacción y agua. Como vemos, esta marca es bastante eficiente en cada uno de sus modelos, lo que hace que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades y a las de tu hogar.

Puedes consultar con nuestro equipo de expertos sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento de calderas aquí e informarte sobre todos los beneficios que podemos aportarte desde Waris Energía.

1 Comment
  1. Carlos Viña
    Feb, 8, 2020

    Mi casa en Madrid está ubicada en una zona donde el agua es bastante dura y la caldera Chaffteaux no me ha dado problemas con eso. De hecho solo le hago las limpiezas normales que se le hacen y nada de mantenimientos profundos y me sigue funcionando de maravilla.
    Además almacenan bastante agua por lo que no hay que estar pendiente de si se va a acabar pronto o no.