Waris Energía GLP Gas propano Bombonas industriales de propano

Bombonas industriales de propano

Bombonas industriales de propano

Las bombonas industriales de propano son especiales para empresas de alto consumo de gas. Ya sea para calefacción, agua caliente o para cocinar. Para este tipo de clientes se cuentan con dos tipos de servicios altamente eficientes. Estos son las botellas de propano de 35 Kg y el gas propano a granel.

Las botellas de propano de 35 Kg

Estas botellas tienen una gran capacidad de gas. Mientras que las de 11 kg y 12, 5 kg que se utilizan para las viviendas. Su capacidad es posible gracias a la altura de 1,43 m. Por lo que es necesario tenerlo en cuenta a la hora de almacenarlas. Es un servicio altamente utilizado por restaurantes, hostelerías y hasta por viviendas de alto consumo de gas.

Sus principales ventajas son el suministro continuo del gas y el largo período de frecuencia para el recambio de las mismas. Para este servicio puede utilizarse paralelamente dos botellas de propano de 35 kg. Esto principalmente si se requiere de alto consumo. También puede utilizarse una sola y tener la otra llena lista para el recambio, de esta manera se garantiza un servicio continuado de gas.

Gas propano a granel

En este caso se necesita tener un tanque de gas en casa. Además de solicitar un servicio de mantenimiento con camión cisterna para llenarlo. Si se piensa en esta solución es importante tener en cuenta que se requiere instalar una infraestructura de depósito para los tanques en el exterior del inmueble.

Es el servicio ideal para negocios o viviendas con consumo de gas medio-alto. También para sectores muy fríos en invierno. Ya que, el punto de congelación del propano es de -44°C. Además de las ventajas mencionadas, la persona que contrata el servicio tiene la posibilidad de elegir el volumen del depósito de propano y se puede instalar detectores del nivel de gas para estar pendiente de llamar a la empresa proveedora del servicio de mantenimiento de gas.

Proveedores más comunes de bombonas industriales de propano en España

  • Cepsa, es uno de los principales proveedores de bombonas industriales de propano en España, tanto de botellas de propano de 35 Kg como gas propano canalizado y a granel. El precio que ofrece al mercado es muy competitivo y varía de acuerdo al precio del mercado.
  • Repsol, esta es otra empresa suministradora de gas que se ha dedicado a las pequeñas industrias ofreciendo el servicio, principalmente de botellas de propano de 35 Kg. El precio es bastante competitivo y depende del que exista en el mercado, ya que el precio no está controlado por el gobierno.

Pregunte aquí por nuestro servicio de suministro de gas propano. También contamos con servicios de instalación y mantenimiento.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092