Waris Energía GLP Gas propano Botellas de 35 Kg de propano

Botellas de propano de 35 kg

Botellas de 35 kg de propano

Las botellas de 35 kg de propano tienen una altura superior a las otras bombonas de propano. Normalmente se solicitan para las viviendas. Su altura es alrededor de 1,43 m. Por lo que es necesario tomarlo en cuenta al planificar el lugar de almacenamiento.

Este tipo de bombonas está destinado principalmente a empresas de alto consumo de gas. Por ejemplo, como restaurantes, hostelerías y pequeñas industrias. Sin embargo, no se descartan para viviendas debido a sus ventajas.

Ventajas de las bombonas de propano de 35 kg

  • Suministro continuo de gas. La principal ventaja que tienen las botellas de 35 kg de propano es su capacidad de almacenamiento. Ya que superan los 11 kg y los 12,5 kg de capacidad que tienen las botellas que normalmente se utilizan. Esto logra asegurar un suministro continuo de gas en lugares que se utiliza de forma intensiva.
  • Se alarga la frecuencia de sustitución del envase. El tiempo de ahorro en trabajo también es posible con este envase de gas. Puesto que, la frecuencia de sustitución del envase se alarga en el tiempo. Una bombona de 11 kg deberá cambiarse alrededor de 3 veces en el mismo tiempo en que la bombona de gas de 35 Kg está funcionando sin necesidad de sustitución.
  • Base de almacenamiento más pequeño. Es de uso frecuente, ya que las personas aseguran un suministro continuo de gas utilizando un espacio de almacenamiento para dos bombonas. Si no se cuenta con espacio amplio, se puede sustituir dos bombonas pequeñas por una de 35 kg. Esto permite ahorrar espacio, y solo hay que prever la altura.
  • La mejor opción para el alto consumo. En caso de que se tenga un alto consumo de gas se cuenta con la posibilidad de tener dos botellas de 35 kg de propano. Esto alarga el tiempo de recambio de los envases. Además, no hay que olvidar que se trata de uno de los combustible más económicos del mercado si se compara con la electricidad.

¿Cómo solicitar el suministro de la bombona de 35 kg?

Si se ha decidido por contratar este servicio los pasos para solicitar el servicio son muy sencillos:

  • Se necesitará la fotocopia del DNI si lo solicita una persona natural, en caso de ser empresa se requiere fotocopia del último recibo del I.A.E.
  • Si el servicio es para una vivienda de nueva construcción será necesario la fotocopia de la cédula de habitabilidad.
  • Y finalmente, se necesita el certificado de instalación del gas.

Consulte aquí nuestro servicio de instalación y suministro de gas propano.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092