Calderas Ariston

Las calderas Ariston son expertas en soluciones de calefacción y agua caliente. Esta marca fundada en 1930 es sinónimo de garantía y funcionalidad. Sus productos cuentan con un diseño italiano y vanguardista a la altura de las tecnologías mundiales.

Actualmente, cuenta con dos tipos de calderas en el mercado  las calderas de condensación y las de condensación de alta potencia.

Calderas de condensación Ariston

Las calderas de condensación Ariston son muy eficientes porque regulan la temperatura de calefacción de forma automática. También es capaz de calentar el agua en tan solo 5 minutos gracias a su sistema confort. son pequeñas y se adaptan a espacios pequeños. Sin duda la mejor opción para casa chicas o departamentos.

su función de termo-regulación es la clave para el ahorro energético. Ya que gestiona la temperatura del ambiente. Y todo esto a través de su botón de AUTO. De esta forma a medida que la temperatura se acerca a la deseada, la caldera irá bajando el consumo.

Alteas One Net

Es el mejor producto de alta gama de Ariston. En resumen es fácil de usar y su rendimiento es eficaz. Cuenta con un sistema de control Touch y un sistema de combustión controla por electricidad. Asimismo este modelo cuenta con 7 años de garantía y una tecnología de intercambiador XTRATECHTM, que optimiza  la circulación del agua dentro del sistema.

Con la instalación de este tipo de calderas en casa se logran rendimientos estacionales más elevados que cualquier otro modelo. Además de conseguir menor gasto en las facturas del servicio de energía.

Ariston es una marca que se ha concentrado en ofrecer calderas de condensación, consiguiéndose así una eficiencia energética alta. Estos modelos de calderas son fáciles de instalar y cuentan con una adaptabilidad del gas.

Para su correcto funcionamiento se recomienda un mantenimiento mínimo anual. Consulte aquí acerca de nuestro servicio de instalación de calderas y sus costos.

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!