Calderas Ferroli

Calderas Ferroli

Las calderas Ferroli son una marca aliada de la tecnología limpia y cuenta con la certificación ISO 9001 Bureau Veritas.

Además de ser eco-sustentables, estas calderas son de las más económicas del mercado, ya que Ferroli apuesta al confort de los usuarios y a sus necesidades. Igualmente el ahorro que se hace con estas calderas es a largo plazo, ya que están hechas con tecnologías de máxima eficiencia energética.

Otro de los puntos clave que vuelve a las calderas Ferroli una de las más buscadas es su tecnología de  micro-acumulación. Esta permite tener agua caliente inmediatamente al abrir el grifo, lo que sin duda es sinónimo de mayor confort.

Micro-acumulación Ferroli

La mayoría de los modelos de esta marca cuentan con la tecnología de micro-acumulación. Este es uno de los factores principales de su popularidad. Ya que esta tecnología permite ahorrar agua, porque no tenemos que esperar a que el agua caliente mientras el grifo está abierto.

Al tener el agua caliente saliendo de una vez del grifo, usamos lo que necesitamos y no desperdiciamos el resto. Además, a la ahora del baño, como ya el agua está caliente no sufrimos de cambios bruscos de temperatura. Que dependiendo de la época puede causarnos un resfriado.

Otras ventajas de las calderas Ferroli

  • Reducción de gases NOx hasta de un 80% respecto a otras marcas.
  • Ahorro de gas de hasta un 20%.
  • Niveles sonoros por debajo de los 50 decibeles.
  • Instalación en exteriores con protección parcial.
  • Diseño con cámara estanca.
  • Calificación 5 por reducción de contaminación.

Como vemos las calderas Ferroli son eficientes, confortables y se ajustan a nuestras necesidades de ahorro. Esta marca se ha puesto del lado del ambiente y el ahorro económico. Sin duda es una de las mejores elecciones que podemos hacer.

Pregunte aquí por nuestro servicio de instalación y mantenimiento de calderas.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092