Resultado de imagen de calderas chaffoteaux

Calderas Chaffoteaux

Las calderas Chaffoteaux forman parte de AristonThermo Group, una empresa líder en calefacción y agua caliente sanitaria. Las calderas que se elaboran bajo esta marca tienen como enfoque optimizar el consumo de energía. Asimismo reducir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Además sin olvidar el confort de los usuarios.

La reducción de los gases CO2 es hasta de 40% respecto a la calefacción tradicional. También, es una marca que invierte en la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

Chaffoteaux se especializa en calderas de condensación. Ya que estas aprovechan la energía contenida en el vapor de agua, es decir el calor latente, ahorrando más del 35% de energía con respecto a los sistemas de calefacción tradicional.

Conozcamos los modelos de la marca, algunas ventajas y diferencias entre ellos.

Modelos y ventajas de las calderas Chaffoteaux

Chaffoteaux cuenta con varios modelos de calderas. Entre los principales están: Niagara C Green, Urbia Green, Pigma Green, Talia Green System, Talia Green Sytem HP, PharosOpti y Pharos Green.

Dentro de las cualidades de estos modelos de calderas destaca la accesibilidad de sus componentes. Que al tenerlos por delante facilitan su mantenimiento.

También una de las diferencias más importantes entre los distintos modelos de calderas es la capacidad de agua caliente que puede almacenar. Por ejemplo, Pharos Green es una caldera de pie de condensación que logra almacenar hasta 105 litros de agua caliente ideal para espacios grandes.

En cambio Niagara C Green, es una caldera que puede almacenar solo 40 litros de agua caliente. Sin embargo, este modelo permitre reducir entre 10% y 30% el consumo de calefacción y agua. Como vemos esta marca es eficiente y los diferentes modelos responden a necesidades de espacio diferentes.

Para preguntar por nuestros servicios de instalación y reparación de calderas consulte aquí. Trabajamos con una amplia gama de marcas de calderas, incluida Chaffoteaux.

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!