Precio de la instalación de gas natural

Precio de la instalación de gas natural

Tener estipulado el precio de la instalación de gas natural es casi imposible. Los precios varían de acuerdo a las necesidades de los clientes. Está directamente relacionado con el tipo de persona que solicita el servicio, el número de equipos a conectar y el área donde se pretenda instalar.

Lo importante es saber el consumo promedio de KW que se tendrá en un año, para tener idea de los posibles precios.

Consumo estimado de gas en personas naturales

  • Instalación de gas natural base

Se considera como instalación base a la que se ofrece a una sola persona. Usualmente cuentan con horario de calefacción nocturno y fines de semana completo, es decir día y noche. Con un tipo de aislamiento deficiente, sin termostato, con conexión a calefacción, cocina y agua caliente. También cuenta con 3 artefactos eléctricos como TV, nevera y ordenador y un área total de 45m2.

Tomando en cuenta estos datos el consumo promedio al año puede estar oscilando entre los 760 y los 800KW.

  • Instalación de gas natural media

La instalación media se ofrece a un grupo familiar de dos personas o parejas sin hijos. Con un horario para la calefacción de uso todo el día para una superficie de 45m2 con aislamiento óptimo, uso del termostato, y conexión a calefacción, cocina y agua caliente. Cuenta además con artefactos eléctricos como TV, nevera, lavadora, lavaplatos, ordenador. El consumo de KW año oscila entre los 1640 y 1680KW.

  • Instalación de gas natural estándar

Está orientada a un grupo familiar de 4 personas, pareja con dos hijos. El horario del servicio de calefacción es todo el día para una superficie de 60m2 promedio. Con un tipo de aislamiento óptimo, termostato, servicio de calefacción, cocina y agua caliente.

Por lo general presentan seis electrodomésticos básicos: nevera, lavadora, secadora, lavaplatos, ordenador y televisión. El consumo de KW al año se ubica en un rango de 4320 a 4360KW.

Consumo estimado de gas en personas jurídicas (comercio e industrias)

Para el sector industrial se toma como referencia el consumo de KW al año superior a los 50.000. Mientras que para la PYME el consumo anual es considerablemente menor. El precio para el sector productivo suele ser un poco más elevado cuando se compara con el residencial y esto tiene que ver con el uso que se le brinda.

El procedimiento para la solicitud es completamente diferente y además se recomienda a nuestros clientes, contactarnos aquí para dar una atención personalizada y formal de este servicio.

 

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!