Calderas Ferroli

La tecnología limpia de las calderas Ferroli

Calderas Ferroli

Desde el pasado domingo, la borrasca Gloria ha hecho que fuertes rachas de viento y una bajada de hasta 10 grados en las temperaturas protagonicen el panorama nacional. La calefacción sigue siendo imprescindible en los hogares y es por ello que hoy vamos a hablar de otra marca de calderas para que puedas elegir la mejor opción para tu casa: las calderas Ferroli.

Antes de comenzar, es necesario destacar que las calderas Ferroli son una marca aliada de la tecnología limpia, un punto muy favorable a la actual situación medioambiental. Ahora mismo, nuestro modo de vida se basa en un modelo energético centrado en el consumo de combustibles fósiles como el petróleo, el gas o el carbón y en un uso irracional de esta energía.

Es por ello que el futuro necesita alimentarse de fuentes más seguras y limpias que nos permitan avanzar hacia la descarbonización. Por esta razón, Ferroli se ha unido con la Universidad Tecnológica de Eindhoven para desarrollar una caldera que funcionará con una mezcla de metano e hidrógeno que responda a la necesidad y demanda del mercado de sistemas eficaces con el menor impacto ambiental posible.

Más ventajas de las calderas Ferroli

  • Además de ser eco-sustentables, son unas de las más económicas del mercado.
  • Al usar tecnologías de máxima eficiencia energética, suponen un gran ahorro a largo plazo.
  • Cuentan con un sistema de micro-acumulación, lo que le permite tener agua caliente inmediatamente al abrir el grifo.
  • Reducción de hasta un 80% de gases NOx.
  • Niveles sonoros por debajo de los 50 decibelios.

Tipos de calderas Ferroli

  • Caldera de gas de condensación compacta Bluehelix PRO RRT Slim. Perfecta para instalar dentro de armarios de cocina y disponible en tres potencias (24, 28 y 32 kW).
  • Caldera de gas Bluehelix Tech RRT. De condensación ecológica con cámara de combustión y con producción de agua caliente mediante intercambiador de placas.
  • Caldera de gas Bluehelix 32 K 50. De clase energética A. Cuenta con acumulador de 50. Ideal para sustitución en instalaciones con salida a la fachada.
  • Caldera de gas Bluehelix Tech A. Con bomba de alta eficiencia de clase A y producción de agua caliente mediante acumulador externo.
  • Caldera de gas Bluehelix B S 32 K 100. Con gran acumulador inoxidable de 100 litros para calefacción y agua caliente.
  • Econcept Solar 25. Caldera de condensación para calefacción y agua caliente con todos los componentes para instalación solar con una potencia útil de 26,6 kW.
  • Caldera de gas Bluehelix Tech 45 H. Ultra compacta de solo calefacción. Ideal para espacios muy reducidos.

Estamos seguros de que, con tantas opciones, encontrarás la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu hogar. Recuerda contactar con los profesionales de Waris Energía para que podamos ayudarte en tu elección y con la instalación y el mantenimiento de tu caldera.

1 Comment
  1. Robinson Materano
    Feb, 8, 2020

    Cuando hablamos de Ferroli hablamos de “energía limpia” en el sentido que al menos no estamos usando un combustible derivado del petróleo para el funcionamiento de sus calderas. Creo que es un alivio poder encontrar en Madrid estos productos pues además de ser amigables con el ambiente son bastante económicos.