Waris Energía Servicio técnico de electrodomésticos Madrid

Servicio técnico de electrodomésticos Madrid

Servicio técnico de electrodomésticos Madrid

Un buen servicio técnico de electrodomésticos siempre será necesario en el hogar. Ya que los electrodomésticos son usados diariamente, por ello en más de alguna ocasión nos causan ciertos problemas por mucho que los cuidemos.

En Waris somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos como microondas, lavadoras, frigoríficos, neveras, secadoras, hornos, lavavajillas, vitrocerámicas, etc.

Si tiene algún problema con su electrodoméstico siga leyendo, ya que le daremos una lista que hemos podido elaborar gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, con los problemas más frecuentes y sus soluciones.

Problemas para solicitar un servicio técnico de electrodomésticos

  • Lavavajillas

    Estos electrodomésticos han aumentado su popularidad en los hogares de hoy en día y con ello su frecuencia de uso.

Uno de los problemas más comunes es la falta de drenaje que ocurre cuando la bomba de este se encuentra en mal estado. Para solucionarlo, se procederá a cambiar la bomba de drenaje.

También puede ocurrir que el lavavajillas no limpie bien debido a un problema en la correa de la bomba, en la válvula de entrada de agua, etc. En este caso contacte con uno de nuestros técnicos para solucionar esto.

  • Frigoríficos

    En la mayoría de casos deja de enfriar o lo hace en exceso. Para arreglarlo, simplemente tendrá que aumentar o disminuir la temperatura dependiendo del caso.

En ocasiones el frigorífico produce un mal olor.  Esto puede ser porque se haya derramado algo o por la presencia de algo podrido en el interior. Para solucionarlo, limpie en profundidad su electrodoméstico.

  • Neveras

    Si la puerta de la nevera no cierra correctamente, puede haber un problema en la condensación del agua. La solución estará en cambiar la goma y para ello le recomendamos que acuda a uno de nuestros técnicos.

Otro de los problemas es que no enfríe.  Esto puede deberse a que esté muy llena o porque no está en la temperatura correcta (entre 16 y 32 grados).

  • Lavadoras

    Cuando se producen ruidos extraños, mire en el tambor, ya que pueden haber monedas sueltas. De no ser así, el problema del electrodoméstico está en la rotura del tambor.

Pueden darse fugas de agua que pueden ser complicadas de localizar. Para solucionar este problema contacte con un profesional.

  • Vitrocerámicas

    Un problema estético es el de la rotura del cristal de la vitrocerámica. Esta es una de las averías más comunes que suele ocurrir en las cocinas por un descuido al golpear el cristal con una olla.

Un problema técnico es que el agua no hierve. Ponga una olla con agua y si tarda más de 7 minutos en hervir, consulte con uno de nuestros técnicos.

  • Hornos

    Puede empezar a dar problemas por diversos factores, uno de los más comunes es la falta de mantenimiento, ya que, aunque la solo conlleve treinta minutos anuales, muchas personas no lo hacen y de ahí que comiencen a fallar.

Si el horno provoca cortes en la electricidad, compruebe si el selector conmutador funciona, de no ser así, revise la lámpara rosca que se encuentra en el interior, el timer o si hay algún cortocircuito.

Si no es así, contacte con nosotros.

  • Microondas

    Una de las averías más frecuentes en los microondas es la de la perforación de la placa de mica. La solución estará en colocar otra nueva (aconsejamos que este trabajo lo lleve a cabo un profesional).

  • Secadoras

    Si la secadora no funciona puede deberse a que la puerta no esté bien cerrada o a que la carga de ropa es demasiada. Si al comprobar esto no funciona, contacte con nosotros.

Cuando la ropa no sale seca, compruebe que ha seleccionado los ajustes adecuados para el proceso. Si los controles están bien tal vez haya puesto demasiada ropa lo que provoca que se dañen los sensores de medición de humedad.

Preguntas frecuentes al servicio técnico de electrodomésticos

¿Cuál es la temperatura media de mi frigorífico?

Normalmente, un refrigerador debe estar entre 2º y 5º, y un congelador entre -16º y -18º.

¿Por qué no enciende la luz del horno?

Esto ocurre porque o la bombilla no está bien ajustada (de ser así ajústela) o está fundida. Siendo este el caso, cámbiela por una nueva.

¿Cómo puedo cargar la lavadora?

Llene el tambor a un nivel razonable y aplástelo ligeramente.

¿Por qué no funciona el táctil de la vitrocerámica?

Esto ocurre frecuentemente y se debe a una mala conexión en la toma de potencia, al display o a una rotura en la placa de alimentación.

¿Por qué mi nevera huele mal?

Si la nevera huele mal mire si hay algún alimento dañado y tírelo, después proceda a limpiar y desinfectar en profundidad el electrodoméstico.

¿Qué no debo meter en el microondas?

Debe tener mucho con introducir alimentos con cáscara (como puede ser el huevo), ya que el microondas puede explotar.

Nunca meta platos ni de metal ni de aluminio (esto incluye los cubiertos), esto hará que salten chispas y el microondas se dañe.

¿Cómo se puedo limpiar el sensor de humedad de una secadora?

Localice, el sensor (dos barras que situadas al lado del filtro de pelusas). Una vez localizadas, límpielas con un paño húmedo como mínimo una vez al mes para garantizar un funcionamiento correcto.

Ingrese aquí para conocer toda la información acerca de nuestro servicio técnico de electrodomésticos.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092