Waris Energía Servicio técnico de neveras Madrid

Servicio técnico de neveras Madrid

Servicio Técnico de neveras Madrid

El servicio técnico de neveras se vuelve necesario cuando nuestro electrodoméstico comienza a presentar fallas. Sin embargo, podemos también realizar mantenimientos eventuales para prevenirlas. Por ejemplo, una buena limpieza mantendrá la nevera en estado optimo durante mucho tiempo.

Recordemos que esos electrodomésticos están diseñados para durar largo tiempo y si los ayudamos a mantenerse, quizás alarguemos su vida útil aún más.

Principales problemas que soluciona el Servicio Técnico de neveras

Si un día, de pronto, la nevera deja de funcionar o empieza a darle problemas y no sabe de qué puede tratarse, no se alarme. Lo ideal es llamar a un servicio técnico de neveras para que solucione el problema.

Si la puerta de la nevera no cierra bien puede deberse a un problema de condensación de agua. Para solucionar esto se debe cambiar la goma. Ya que lo más probable es que esté estropeada.

Antes de cambiar la goma, hay que mirar bien si no hay nada que no permita a tu electrodoméstico cerrarse bien. Si es así, no hay mayor problema. Si es el caso contrario, tendrá que sustituir la goma.

La presencia de gran cantidad de hielo en el último cajón de la nevera. Este es casi imposible de quitar. Y sucede al estropearse el sistema No Frost que tienen algunos electrodomésticos. Para solucionar este problema tendrá que llamar a un técnico especializado.

Otros problemas en las neveras

Que la nevera no cumpla su función de enfriar se puede deber a varios factores como:

  • Llenar mucho la nevera: lo que hace que se obstruyan los puntos estratégicos del frío.
  • Que no se haya enchufado correctamente la nevera.
  • El aumento o disminución de la temperatura adecuada de la nevera(menos de 32 grados pero más de 16).

Si la nevera no se encuentra entre estas temperaturas, quizás tan solo haya que ajustar la temperatura.

  • La apertura constante de las puertas de la nevera puede provocar que se modifique su temperatura interior. Para solucionar este problema hay que reducir la apertura de las puertas pensando en lo que se necesita antes de abrirla.
  • Otros problemas de las neveras pueden ser que tienen las juntas congeladas, el condensador sucio, el ventilador obstruido, etc. Para solucionar estos problemas contacte con un profesional.

Preguntas Frecuentes al servicio técnico de neveras

  • ¿Por qué mi nevera huele mal?

Si la nevera huele mal mire si hay algún alimento dañado y tírelo, después proceda a limpiar y desinfectar en profundidad el electrodoméstico.

Si sigue oliendo mal, vacíe el recipiente para el agua del descongelado.  Puede ser que al soltar calor, el agua se haya evaporado y los restos de comida o de polvo se hayan secado y produzcan el mal olor.

Si al haber realizado estos dos pasos, la nevera sigue igual contacte con un profesional.

  • ¿Por qué mi nevera está llena de escarcha?

Para solucionar este problema, hay que descongelar el aparato cuando se detecte que la capa de escarcha ha llegado a 3 milímetros. Si la escarcha vuelve a formarse hay que acudir a un especialista o, incluso, adquirir una nevera nueva.

  • ¿Por qué mi nevera se apaga?

Lo más probable es que el aparato no esté bien enchufado, así que compruebe esto antes que nada.También puede ocurrir que el termostato se encuentre a cero o que la electricidad no llegue bien a la nevera.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de neveras.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su aire nevera!
Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092