Waris Energía Servicio técnico de secadoras

Servicio técnico de secadoras Madrid

Servicio técnico de secadoras Madrid

El servicio técnico de secadoras nos permite mantener y alargar la vida útil de estos aparatos. Si un programa de secado dura más de la cuenta o el secado insuficiente, usted necesita un servicio técnico. El condensador saturado de pelusas es sinónimo de mala limpieza. Estos problemas surgen porque no se toma en cuenta el mantenimiento de la secadora.

Si alguna vez ha tenido alguno u otro de estos problemas, siga leyendo. Ya que le daremos una lista con los problemas más comunes de las secadoras con sus soluciones.

Problemas  frecuentes y soluciones sin recurrir al servicio técnico de secadoras

Si la ropa sale más arrugada de la cuenta, pruebe a llenar menos el tambor. También procure no subir tanto la temperatura.

Que la secadora no funcione puede deberse a que la puerta no esté bien cerrada. Asimismo ocurre si la carga de ropa no es suficiente. Si después de comprobar esto no funciona, contacte con nosotros.

Cuando la ropa no sale lo suficientemente seca, compruebe que ha seleccionado los ajustes adecuados para el proceso (el programa, el tipo de secado, etc). Si los controles están bien, tal vez haya puesto demasiada ropa. Esto provoca que se dañen los sensores de medición de humedad.

Otra posibilidad es que al haber finalizado el proceso de secado, se haya dejado la ropa dentro con la puerta cerrada. Esto aumenta los niveles de humedad. Asimismo puede que la ropa no se haya distribuido bien. Consejo: mezcle ropa pequeña con la grande para que se distribuyan bien.

Si el programa de la secadora dura más de lo normal compruebe que está en el correcto mediante el manual de instrucciones que traen estos electrodomésticos al adquirirlos, si es así limpie el filtro. Puesto que esta puede ser la razón de esta duración tan prolongada.

De todas formas si no logra arreglar el programa, contacte con un técnico.

Preguntas frecuentes al servicio técnico de secadoras

¿Cómo se limpia el filtro de la secadora?

Las pelusas y otros pequeños restos de suciedad son muy propensos a  acumularse en la parte inferior del filtro de las secadoras, afectando así a la eficiencia energética de la misma. Estos son los pasos a seguir para poder limpiarlo:

  1. Retire el filtro de la puerta para proceder con la limpieza.
  2. Limpie la zona de la puerta y la cavidad del filtro con un paño húmedo hasta que no queden restos.
  3. Séquelo con un paño de cocina.
  4. Coloque el filtro de nuevo en su posición original.

¿Cómo se puede limpiar el sensor de humedad de una secadora?

En primer lugar, localice el sensor (dos barras que están justo al lado del filtro de pelusas). Una vez localizadas, límpielas con un paño húmedo como mínimo una vez al mes para garantizar un funcionamiento correcto.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de secadoras.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su secadora!

 

 

 

 

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!