Waris Energía Servicio técnico frigoríficos Madrid

Servicio técnico frigoríficos Madrid

Servicio técnico frigoríficos Madrid

El servicio técnico frigoríficos ayuda a mantenerlo en funcionamiento durante largo tiempo. Si nota que su frigorífico, ya sea nuevo o antiguo, no enfría como antes es necesario llamar al servicio técnico. Este problema puede ser por diversos factores. Sin embargo, los técnicos especializados sabrán dar exactamente con la solución.

Aquí le dejamos algunos de los principales problemas que presentan los frigoríficos.

Principales problemas y soluciones para reparar tu frigorífico

Lo primero que tienes que hacer es subir los grados para activar el compresor de tu frigorífico.  Después de unos 20 o 30 minutos revisar que no haga nada extraño. Ya que si hay alguna anomalía, lo más probable es que los tubos de escape de condensación o los ventiladores tengan algún problema.

Otro problema para considerar es el polvo y el hielo acumulado en los tubos de evaporación del agua. Para arreglarlo verifica en los paneles del fondo del frigorífico.  Si dudas dónde se encuentran, consulta el manual de tu electrodoméstico.

Otro problema es el sobre-enfriamiento, que se arregla bajando la temperatura desde el panel del frigorífico.

Si hay ruido en exceso significa que hay un desnivel entre la nevera y el frigorífico.Puedes intentar nivelarlo si tiene patas ajustables o con cualquier otra cosa que haga cuña en los bajos de tu electrodoméstico.

Si tiene mal olor, revisar las gomas y el interior.

También puede ocurrir que haya agua dentro que impida el correcto funcionamiento del frigorífico, entonces hay que verificar el tubo de drenaje, el nivel y el enfriador de agua.

Si tu máquina de hielo no cumple con su función el problema puede estar en el sistema de des congelamiento, así que revíselo.

¿Vale la pena llamar al servicio técnico frigoríficos para una reparación?

Depende del problema que tenga. Un frigorífico puede tener arreglo por una cantidad razonable, incluyendo la mano de obra.  Si el desperfecto implica un desembolso alto, quizás tenga más sentido usar el dinero para comprar uno nuevo.

¿A qué temperatura debería estar mi frigorífico?

Normalmente, un refrigerador debe estar entre 2º y 5º, y un congelador entre -16º y -18º.

¿Cuál es la vida útil de un frigorífico?

Esto depende de muchos factores, como la fecha de fabricación.  Hay algunos frigoríficos que duran desde cincuenta años y otros apenas funcionan correctamente unos años.

En Waris Energía somos especialistas en frigoríficos, congeladores y neveras. Disponemos de todas las piezas necesarias para la reparación de las marcas más populares de frigoríficos. Tenemos nuestros propios técnicos y no trabajamos con intermediarios.

Al llamarnos, recibirá una atención directa y amable directamente de nosotros, porque no somos un centro de atención o un contestador.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de frigoríficos.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su frigorífico!

 

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!