Waris Energía Servicio técnico hornos Madrid

Servicio técnico de hornos Madrid

Servicio técnico hornos Madrid

El servicio técnico hornos puede evitar los problemas más comunes en este electrodoméstico. Ya que la falta de mantenimiento es la que suscita la aparición de estos. Aunque la limpieza de un horno es sencilla, muchas personas no lo hacen. Y debido a esto los hornos empiezan a fallar.

Aunque éste no sea el problema que le ocurre a su horno, siga leyendo, ya que le explicaremos otros y como solucionarlos.

Problemas más frecuentes en un horno y soluciones

El principal problema es el mencionado previamente. La falta de limpieza y mantenimiento básico en el hogar. Si el horno no es limpiado, empezará a fallar. En consecuencia a funcionar mucho más lento, y finalmente se descompondrá sin posible arreglo. Esto le hará gastar entre 200 y 400 euros (en el mejor de los casos) en uno nuevo.

Para evitar esto hay que hacer una limpieza en las rejillas. Ya que es donde se acumula más polvo y esto puede obstruir el sistema del horno.

Después de haber realizado este proceso, se limpiarán las gomas que se encuentran entre el horno y la puerta, para así quitar cualquier tipo de resto, tanto de comida como de grasa.

Otro fallo común es que el horno no encienda.  Para arreglar esto se procederá a comprobar los enchufes, el termostato, la puerta y los térmicos. Si sigue sin encender, contacte con un técnico.

Pero si al contrario enciende, pero no se apaga, proceda  a comprobar los enchufes, el térmico de seguridad y los terminales del conmutador.

Si el horno provoca cortes en la electricidad, compruebe si el selector conmutador funciona, de no ser así, revise la lámpara rosca que se encuentra en el interior, el timer o si hay algún cortocircuito.

Los ruidos durante la convección son muy molestos, para solucionarlos compruebe la parte trasera, el motor, la ventilación, el escape de aire y los terminales del conmutador principal.

Preguntas frecuentes al servicio técnico hornos Madrid

¿Cómo puedo evitar los olores posteriores a comida?

Para solucionar esto, mezcle unas gotas de limón con agua y métalo en un recipiente dentro del horno a máxima temperatura durante dos minutos.

¿Por qué no se enciende la luz del horno?

Esto ocurre porque o la bombilla no está bien ajustada (de ser así ajústela) o está fundida.  Siendo este el caso, cámbiela por una nueva.

¿Por qué se producen vapores al usar el horno?

La primera vez que se pone en marcha el horno puede desprender vapor debido al primer calentamiento del aislamiento. Además, en toda cocción de alimentos, se produce evaporación de los líquidos que contienen.

Si le ocurre esto, no se alarme ya que esto es algo completamente normal.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de hornoss.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su horno!
¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!