Waris Energía Servicio técnico lavadoras Madrid

Servicio técnico lavadoras Madrid

Servicio técnico lavadoras en Madrid

El servicio técnico lavadoras es de importancia para alargar la vida útil de estos electrodomésticos. Que además son sin duda los más utilizados y comunes de la casa. Por ello pueden tender a estropearse, así que si está leyendo esto probablemente ese sea su caso, pero que no cunda el pánico, ya que aquí le dejamos las soluciones para esos problemas.

Principales problemas y soluciones en lavadoras

Los ruidos extraños son uno de los problemas más frecuentes y preocupantes en las lavadoras.

Estos ruidos pueden producirse al encontrarse monedas que se han caído en el tambor. Por muy pequeña que sea la moneda, puede arruinar la lavadora. O por problemas en la resistencia PTC.

Cuando se producen unos giros muy ruidosos, el problema está en la rotura en una de las fallas del tambor, así que tendrá que contactar con un profesional.

El exceso de espuma ocurre al poner una cantidad excesiva de detergente en la colada. Aunque esto no suela ocurrir frecuentemente, ya que esto lo suelen evitar los sensores que tienen incorporados las nuevas lavadoras.

Las fugas de agua pueden ser difíciles de detectar en ocasiones.  A veces el agua está en un lugar pero la fuga se encuentra en otro. Una vez detectada la fuga procederemos a desconectar la lavadora y a colocarla en un lugar nivelado para ver qué es lo que lo causa.

  • Si hay un charco de agua al frente o atrás de la lavadora, debe haber un problema con las mangueras de suministro de agua. Revise que se encuentran bien conectadas. Si las mangueras están oxidadas o quebradizas, contacte con un profesional para que las reemplace.
  • Si encuentra una fuga al frente del gabinete la fuga se encontrará en la bomba de agua.
  • Gotas cerca de los sellos. Esto se da al quebrarse los sellos del domo de aire.  Contacte con un profesional para que reemplace estas piezas.

Si la puerta de la lavadora no abre, no se frustre. Esto ocurre mayormente porque no funciona el botón de presión. Para arreglar esto, no fuerce la puerta, llame a un reparador.

Preguntas frecuentes al servicio técnico lavadoras

  • ¿Por qué mi lavadora no calienta?

Se debe a un código de error que ocurre durante el lavado.  Quizás haya que intentar ajustarlo siguiendo las instrucciones del manual de la lavadora.  Si esto no es posible, acuda a un técnico especializado.

  • ¿Por qué mi lavadora no se llena de agua?

Lo más probable es que los filtros no estén limpios,  lo que obstruye las válvulas de entrada de agua.

  • ¿Cómo cargar la lavadora?

Llene el tambor con un espacio razonable (de una mano) y aplástelo ligeramente.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de lavadoras.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su lavadora!
¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!