Waris Energía Servicio técnico lavavajillas Madrid
Servicio técnico lavavajillas Madrid
Lavavajilas con platos dentro.

Servicio Técnico Lavavajillas Madrid

El servicio técnico lavavajillas es indispensable para el mantenimiento de estos electrodomésticos. Estos electrodomésticos se consideran de lujo. Sin embargo son cada vez más usados en casas de cualquier nivel de ingreso. Esto se deba a que ayudan a optimizar tiempo. Además que, correctamente utilizadas, permiten reducir el consumo de agua y jabón.

Los lavavajillas se colocan en la cocina, cerca del fregadero, ya que es en esta estancia de la casa en donde se pueden realizar acometidas de agua y desagüe cuando se trata de una vivienda antigua, o donde ya se han realizado para las casas nuevas.

Cuando hay problemas con el lavavajillas no se recomienda que se deje de usar sin más, porque a veces su problema puede indicar algo más grave que puede perjudicar a la cocina o a la vivienda.

Tampoco es recomendable dejar de usar el lavavajillas cuando tiene un problema, porque la falta de uso puede acarrear o recrudecer nuevas dificultades técnicas de este electrodoméstico.

Principales problemas en un lavavajillas

  • El lavavajillas no limpia bien.  Esto puede ocurrir por varios factores: la correa de la bomba, la válvula de entrada de agua, la bomba de circulación, entre otros.
  • El lavavajillas no drena.  La causa más común de este problema es que la bomba de drenaje se encuentra en mal estado. Esto se puede solucionar en la primera visita de un técnico especializado.
  • Los botones del lavavajillas no funcionan.  Generalmente, esto se da porque el touchpad del panel de control ha dejado de funcionar.
  • Las luces del lavavajillas se alumbran de manera intermitente o aparece un código de error.  Si esto ocurre, hay que consultar el diagrama del cableado y consultar el manual, ya que, dependiendo de la marca, el error puede deberse a distintos problemas.
  • Fuga de agua en el lavavajillas: si esto ocurre en tu lavavajillas no lo manipules, ya que si pierde agua en el interior y si se mueve el aparato el problema puede empeorar.
  • El lavavajillas no arranca.
  • El dispensador del lavavajillas no dispensa el jabón.  En este caso lo más probable es que el dispensador del lavavajillas esté roto o defectuoso y haya que cambiarlo.
  • El lavavajillas no se llena.  Esta es la causa más común y ocurre por un problema con el suministro de agua.

Si el lavavajillas no seca los platos, hay dos opciones, la primera que puede haber un problema con el calentador o la segunda que puede haber un problema con la placa principal. Si el fallo viene de la placa, recomendamos ponerse en contacto con un servicio técnico especializado.

Somos expertos en instalación, mantenimiento, asesoría y arreglo de todo tipo de lavavajillas.
Contacte con nosotros aquí, al correo waris@waris.es o al teléfono 664 434 092.
¡Estaremos encantados de ayudarle con su lavavajillas!

 

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!