Tarifas 3.2 de gas natural

Tarifas 3.2 de gas natural

Las tarifas 3.2 de gas natural las puede disfrutar cualquier persona. Se trata de la tarifa ideal para personas que tienen un consumo promedio entre 5.000 y 50.000 kWh de gas natural anuales. Con esta tarifa las personas pueden cocinar y tener agua caliente. También pueden usar el gas natural para la calefacción.

¿Es diferente la tarifa 3.2 de una compañía a otra?

La tarifa 3.2 es una tarifa de mercado libre. Es decir, cada empresa de gas natural establece el precio que desee. Esta característica es justamente lo que permite que las compañías comercializadoras del gas natural compitan entre sí. Los usuarios se ven beneficiados por los descuentos y promociones que estas realizan.

¿Es útil una calculadora comparadora de la tarifa 3.2?

Realmente es muy útil para este tipo de tarifa, debido a que la gran parte de consumidores se encuentran en el rango de consumo entre 5.000 y 50.000 kWh de gas natural anuales. Así que si se utiliza una calculadora comparadora en internet, podrá conocer las ofertas y promociones de las compañías de gas disponibles en su zona.

Recuerde que para utilizar correctamente estos comparadores es necesario que conteste algunas preguntas como:

  • ¿Necesita el gas para su vivienda actual o es para una vivienda nueva?
  • ¿Cuál es su consumo de gas actual?
  • ¿Cuál es la potencia contratada?

A tomar en cuenta para las tarifas 3.2 de gas natural

Si encuentra buenas ofertas en las calculadoras comparadoras de tarifas de gas natural y desea cambiarse de compañía, de tomar en cuenta un par de cosas. Ya que aunque el proceso es sencillo no debemos tener firmada una cláusula de permanencia con la compañía actual.

Estas cláusulas de permanencia, no lo obligan a estar en una compañía determinada. Puesto que desde el 2008 está prohibido en España. Pero sí establecen condiciones de permanencia para el disfrute de promociones y mantenimiento.

Por ejemplo si hemos disfrutado de alguna promoción o cambió de compañía de gas actual, debemos verificar que no estemos incumpliendo con alguna cláusula de permanencia.

Ingrese aquí y conozca más de nuestros servicios y tarifas de gas natural.

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!