Calderas Junkers

Todo sobre las calderas Junkers

Calderas Junkers

El frío sigue siendo protagonista del panorama nacional estos días y la calefacción se hace cada vez más imprescindible en los hogares españoles. Si necesitas hacer un cambio para mejorar tu sistema de calefacción en casa, hoy te presentamos otra de las mejores ofertas del mercado: las calderas Junkers.

Junkers es una marca de referencia en el mercado de la calefacción, y con más de 100 años de existencia, produce calderas de condensación ecológicas, seguras, fáciles de utilizar y con un alto rendimiento y eficiencia energética (con etiqueta A). Todo esto garantiza equipos de calidad, confort en todos los hogares y un buen servicio post-venta.

Ventajas de las calderas Junkers

En cuanto a su eficiencia, las calderas de esta marca se encuentran adaptadas a la existente legislación de eficiencia y etiquetado (ErP) y a los sistemas de control para poder asegurar el máximo rendimiento y confort tras la instalación en tu hogar.

Otra de sus principales ventajas es su compromiso con el medio ambiente al reducir al máximo sus emisiones de NOx, traduciéndose esto en altos valores de contribución energética.

Algo muy interesante también es que su mantenimiento es muy sencillo y puede hacerse una vez por año, y su nivel sonoro se encuentra por debajo de la media, siendo 35 decibeles el máximo que llega a alcanzar.

Modelos de calderas de condensación Junkers

Aunque las calderas Junkers de condensación son de las más populares que hay, la marca ofrece una amplia variedad de modelos de calderas con diferentes potencias, por lo que es fácil que puedas encontrar una que se adapte perfectamente a tus necesidades y a las características de tu hogar, ayudándote así a conseguir el máximo confort posible:

  • Caldera mural a gas. Una opción tan convencional como efectiva para tu vivienda.
  • Calderas murales a gas de condensación. Modelos de alta eficiencia energética (catalogados con etiqueta A) y avanzada tecnología con potencias de hasta 42 kW. Estas calderas pueden combinarse con otros sistemas para aumentar la etiqueta a A+ y A +++.
  • Calderas de pie a gas. Esta opción puede alcanzar hasta los 108 kW de potencia. Muy útil para espacios de hasta 1.080 metros cuadrados.
  • Calderas de pie a gasóleo. Una genial idea para viviendas unifamiliares, casas de campo y urbanizaciones aisladas donde este tipo de energía es la mejor opción.

Contacta aquí con el equipo de Waris Energía para que podamos ayudarte a elegir la caldera que más se adapte a tus necesidades y para conocer nuestros precios y servicios de instalación de calderas.

1 Comment
  1. Eduard Ramos
    Feb, 8, 2020

    La cantidad de modelós de calderas Junkers es la gran ventaja que tiene la marca sobre otras. Porque aunque se viva en un piso o una casa grande es seguro que uno consigue una caldera Junkers para cada espacio.
    En Madrid son especialmente populares entre las personas y familias que viven en pisos, porque sus modelos más compactos son igual de eficientes que los más grandes.