Trámite para pagar la factura del servicio de gas natural

Trámite para pagar la factura del servicio de gas natural

Trámite para pagar la factura del servicio de gas natural

Una eficiente lectura a la factura del servicio que le llega cada mes hará que sepa sobre los detalles de su consumo.

Los trámites para pagar las facturas del servicio de gas natural se encuentran adaptados a las necesidades del momento y a los diferentes estilos de vida.

  • Pago de factura por teléfono

Es un tipo de pago rápido, sólo debe tener a la mano: el nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, al igual que la tarjeta de crédito con la que se desea pagar. También debe tener a la mano el número de contrato del servicio y el número del código de barras del recibo.

  • Pago de factura OnLine

Puede acceder desde su ordenador fijo, portátil o móvil a nuestra dirección. Para disfrutar de este servicio debe registrarse de acuerdo a las instrucciones que se ofrecen. Seguido, ubique la gestión de pagos, registre sus tarjetas de crédito al sistema, los datos generales del contrato con su nombre, apellido DNI y listo.

  • Pagar factura en efectivo o por cajero

Es una de las formas más comunes y de fácil acceso a los usuarios por la red de cajeros que dispone. A pesar de que no todas las instituciones bancarias se encuentran afiliadas a este servicio, una importante cantidad si lo tiene. Para ello, usted debe identificar el cajero autorizado para efectuar el pago, hacer el trámite y listo. No gastará más de 3 minutos haciendo la operación.

  • Pagar la factura por medio de trasferencias

Es otra de las formas novedosas, rápidas y muy personal. Acceda desde su ordenador o móvil a su cuenta bancaria, marque la opción transferir o pagar servicios, escoja la opción que desea pagar, incluya el número de contrato del servicio, imprima el recibo para su control y listo.

0 Comments