Instalación Calderas Manaut en Madrid
Con sus más de 50 años de experiencia, Manaut se posiciona en un lugar bastante destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente, debido a su gran capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.
Manaut apuesta por productos y sistemas de calefacción eficientes, limpios y económicos y dirige sus recursos de investigación para conseguir el mayor ahorro energético junto al mejor confort y seguridad para el usuario final y el medio ambiente.
Desde que comenzó sus actividades comerciales, Manaut ha resaltado por su constante política de superación con respecto a sus prestaciones y a la calidad de todos sus productos. Su calidad es contrastada nacional e internacionalmente por la certificación de todos sus productos en los distintos mercados en los que opera y que se extiende a sus prestigiosos servicios de entrega y de asistencia técnica post-venta.
Las calderas Manaut han estado presente en los sistemas de calefacción eficientes de España por más de 50 años. Esta marca cuenta con una gran experiencia en el mercado.
Además, cuenta con varios tipos de calderas, siendo las calderas murales y las calderas en cascada sus principales opciones.
Calderas Manaut de cascadas
Las calderas de condensación en cascada son ideales para la calefacción central en edificios. Asimismo pueden usarse en locales y sitios que requieran producción de agua caliente sanitaria de forma continua.
Manaut cuenta con dos modelos de este tipo que son Mare y Mare II. Ambos modelos permiten una mayor eficiencia de energía con un bajo consumo de combustible, llegándose a ahorrar hasta un 40% de gas.
La tecnología de calderas en cascadas Manaut también se preocupa por diseñar equipos compactos. Esto permite aprovechar mejor los espacios en las salas de calderas. Así que si se tiene necesidades de calderas comerciales o industriales, Manaut es la mejor marca para este objetivo.
Calderas de murales
Este tipo de caldera es compacto, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Sin duda lo mejor de las calderas de murales es que podemos colocarla en la pared y olvidarnos de ellas. Ya que no ocupan espacio y no estorbarían en el piso.
Suelen usarse por lo general para la calefacción y calentar el agua de la ducha. Pueden usarse tanto en pisos como chalets, casas individuales o edificios pequeños. Deben colocarse a una altura media para poder alcanzar las funciones de su panel.
Según la condiciones de su hogar y sus necesidades usted deberá elegir entre una variedad de marcas de calderas. Sin embargo, Manaut es una marca ideal para espacios y familias pequeñas. Y si está buscando calderas de condensación recuerde que esa marca es especialista.
Bien quiera instalar una caldera de cascada o mural, contacte con Waris Energía para su instalación. Pregunte por nuestros precios y servicios de instalación de calderas: