Reparación de Electrodomésticos en Madrid
Servicio Técnico Profesional

El mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Rivas y Madrid

Un buen servicio técnico de electrodomésticos siempre será necesario en el hogar, ya que los electrodomésticos son usados diariamente, por lo que en más de alguna ocasión nos causarán ciertos problemas a pesar de lo mucho que los cuidemos.

En Waris Energía somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, como microondas, lavadoras, frigoríficos, neveras, secadoras, hornos, lavavajillas, vitrocerámicas, etc.

Si tiene algún problema con su electrodoméstico siga leyendo, ya que le daremos una lista que hemos podido elaborar, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, con los problemas más frecuentes y sus soluciones.

Solicitar un servicio técnico de electrodomésticos

Lavavajillas

Estos electrodomésticos han aumentado su popularidad en los hogares de hoy en día, y con ello su frecuencia de uso.

Uno de los problemas más comunes es la falta de drenaje que ocurre cuando la bomba de este se encuentra en mal estado. Para solucionarlo, se procederá a cambiar la bomba de drenaje.

También puede ocurrir que el lavavajillas no limpie bien debido a un problema en la correa de la bomba, en la válvula de entrada de agua, etc. En este caso contacte con uno de nuestros técnicos para solucionar esto.

Frigoríficos

En la mayoría de casos deja de enfriar o lo hace en exceso. Si no se puede arreglar de la forma más simple, que es aumentar o disminuir la temperatura dependiendo del caso, podrá tratarse de varios problemas que deberá consultar en el manual del frigorífico.

En ocasiones, el frigorífico produce un mal olor. Esto puede ser porque se haya derramado algo o por la presencia de algo podrido en el interior. Para solucionarlo, limpie en profundidad su electrodoméstico.

Neveras

Si la puerta de la nevera no cierra correctamente, puede haber un problema en la condensación del agua. La solución estará en cambiar la goma y, para ello, le recomendamos que acuda a uno de nuestros técnicos.

Otro de los problemas es que no enfríe. Esto puede deberse a que esté muy llena o porque no está en la temperatura correcta (entre 16 y 32 grados).

Lavadoras

Cuando se producen ruidos extraños, mire en el tambor, ya que puede haber monedas sueltas. De no ser así, el problema del electrodoméstico está en la rotura del tambor.

Pueden darse fugas de agua que pueden ser complicadas de localizar. Para solucionar este problema contacte con un profesional.

Vitrocerámicas

Un problema estético es el de la rotura del cristal de la vitrocerámica. Esta es una de las averías más comunes que suele ocurrir en las cocinas por un descuido al golpear el cristal con una olla.

Un problema técnico es que el agua no hierve. Ponga una olla con agua y si tarda más de 7 minutos en hervir, consulte con uno de nuestros técnicos.

Hornos

Puede empezar a dar problemas por diversos factores; uno de los más comunes es la falta de mantenimiento, ya que, aunque solo conlleve treinta minutos anuales, muchas personas no lo hacen, y de ahí que comiencen a fallar.

Si el horno provoca cortes en la electricidad, compruebe si el selector conmutador funciona. De no ser así, revise la lámpara rosca que se encuentra en el interior, el timer o si hay algún cortocircuito.

Si no es así, contacte con nosotros.

Microondas

Una de las averías más frecuentes en los microondas es la de la perforación de la placa de mica. La solución estará en colocar otra nueva (aconsejamos que este trabajo lo lleve a cabo un profesional).

Secadoras

Si la secadora no funciona puede deberse a que la puerta no esté bien cerrada o a que la carga de ropa sea demasiada. Si al comprobar esto no funciona, contacte con nosotros.

Cuando la ropa no sale seca, compruebe que ha seleccionado los ajustes adecuados para el proceso. Si los controles están bien, tal vez haya puesto demasiada ropa, lo que provoca que se dañen los sensores de medición de humedad.

Marcas de electrodomésticos con las que trabajamos

Trabajamos con diferentes marcas de electrodomésticos para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes, ya que en una sola casa podemos encontrar distintas marcas de aparatos. Esto se debe a que las grandes marcas a veces se enfocan en la mejora de un electrodoméstico específico. De modo que podemos tener un televisor Samsung y una lavadora Whirlpool.

Además, cada marca le ofrece al usuario una experiencia única de uso. Hay quienes creen que unas marcas son más resistentes que otras y puede ser cierto, justo por lo que acabamos de decir.

Por lo general, las marcas con las que trabajamos  son garantía de calidad y años de larga vida útil. Y un buen servicio técnico le ayudará preservar sus aparatos como nuevos. Incluso puede alargar la vida útil de estos con un buen cuidado.

¿Por qué contratar un servicio técnico para diferentes marcas?

Trabajamos con las grandes marcas del mercado. Puesto que son sinónimo de calidad y garantía, igual que nuestro trabajo. A continuación una lista de algunas de las marcas con las que trabajamos:

  • Bosch.
  • Hotpoint.
  • LG.
  • Panasonic.
  • Philips.
  • Samsung.
  • Sony.
  • Toshiba.
  • Whirlpool.

 

Nos especializamos en reparaciones e instalaciones de todo tipo de electrodomésticos. Realizamos instalaciones de aires acondicionados, como reparación de microondas.

Preguntas frecuentes al servicio técnico de reparación de electrodomésticos

Normalmente, un refrigerador debe estar entre 2º y 5º, y un congelador entre -16º y -18º.

Esto ocurre porque o la bombilla no está bien ajustada (de ser así ajústela) o está fundida. Siendo este el caso, cámbiela por una nueva.

Llene el tambor a un nivel razonable y aplástelo ligeramente.

Esto ocurre frecuentemente y se debe a una mala conexión en la toma de potencia, al display o a una rotura en la placa de alimentación.

Si la nevera huele mal mire si hay algún alimento dañado y tírelo, después proceda a limpiar y desinfectar en profundidad el electrodoméstico.

Debe tener mucho con introducir alimentos con cáscara (como puede ser el huevo), ya que el microondas puede explotar.

Nunca meta platos ni de metal ni de aluminio (esto incluye los cubiertos), esto hará que salten chispas y el microondas se dañe.

Localice, el sensor (dos barras situadas al lado del filtro de pelusas). Una vez localizadas, límpielas con un paño húmedo, como mínimo una vez al mes, para garantizar un funcionamiento correcto.

Contacte con Waris Energía para conocer toda la información acerca de nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos multimarca en Rivas y Madrid.