Resultado de imagen de calderas beretta

Calderas Beretta

Las calderas Beretta cuentan con una historia que las respalda. Ya que Beretta es una marca de calderas especialista en calefacción doméstica con más de 8 millones de calderas fabricadas desde 1973.

Es una marca especialista en calderas murales. Estas son los tipos de calderas que se instalan en la pared. Dentro de los principales modelos de esta marca están: Ciao Green, Mynute Green, Power X, Exclusive Green E, Exclusive Boiler Green HE, Mynute Boiler Green E, Mynute Green 50.

Todos sus modelos se tratan de calderas ErP de elevado rendimiento estacional con clasificación energética clase A en calefacción. Son modelos compactos y ligeros que permiten una instalación en espacios reducidos.

Cuentan con un sistema automático de regulación ambiental en calefacción que no sólo ofrece confort sino que también permite ahorro de gas.

Los modelos de caldera Beretta se consideran equipos de bajo consumo energético (EEI menor o igual a 20). Todos sus modelos cuentan con un quemador de premezcla con bajas emisiones contaminantes CLASE 5 Nox.

¿Por qué comprar calderas Beretta?

Esta marca posee una amplia gama de productos. Por lo que es capaz de suplir cualquier necesidad. Desde espacios pequeños hasta complejos como hoteles o escuelas.

Además, es una marca comprometida a alcanzar el objetivo «20-20-20». Es decir, que para el 2020 pretende reducir la emisión de gases tipo invernadero en un 20%. Asimismo aumentar el uso de energía renovable en un 20% y reducir el consumo energético también en un 20%.

Esto convierte la marca en una de las pioneras en el mercado eco-sustentable. El uso de la tecnología le ha permitido prever y evolucionar a los cambios en el consumo energético. Al usar varias fuentes de energía, las calderas Beretta están en sintonía con el cuidado del medio ambiente, sin que eso afecte nuestro estilo de vida.

Consulte sobre nuestros servicios de instalación y reparación de calderas aquí.

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!