Resultado de imagen de calderas cointra

Calderas Cointra

Las calderas Cointra se han posicionado rápidamente en el mercado. Esto se debe a sus sistemas inteligentes. Cointra es una marca de Europa por sus calderas a gas de condensación siendo SUPERLATIVE PLUS el modelo principal de esta marca.

Esta caldera cuenta con un sistema inteligente de “combustión Smart” que optimiza la combustión automáticamente. Además, todas sus calderas son clase 6, lo que quiere decir que presentan uno de los menores niveles de emisión de CO2.

Modelos de Calderas Cointra Superlative Plus

Superlative Plus está disponible en 3 modelos que se adaptan a diferentes necesidades. Los 3 tipos de modelos son calderas mixtas, lo que quiere decir que ofrecen tanto calefacción como agua caliente. También son capaces de servir agua caliente de 8 a 10 minutos teniendo una temperatura de salida de agua de 38°C a 40°C.

Caldera Superlative 24 KW

El modelo de caldera 24 KW es ideal para un flujo de agua se 14 l/min. Esto quiere decir que se obtiene un nivel de satisfacción muy alto cuando se utiliza una ducha. Es ideal para espacios pequeños y departamentos de un solo baño.

Caldera Superlative 28 KW

Pero en aquellas casas donde se quiere aprovechar dos duchas de manera simultánea la recomendación es adquirir el modelo Superlative Plus 28 KW. Tiene un flujo de agua de 16l/ min.

Caldera Superlative 34 KW

La caldera de 34KW tiene un flujo de agua de casi 20 litros por minuto. Con una eficiencia energética calificación A podrá disfrutar de agua caliente en dos duchos simultáneamente y el grifo a su vez. Con un ruido menos a los 50 decibelios, funciona sin molestar la tranquilidad del hogar.

Las calderas Cointra son ideales para economizar el consumo de gas. Sin duda son las mejora opción ya que permiten ahorrar gas hasta en un 30% en comparación con otros modelos.

Ingrese aquí para consultar acerca de nuestros servicios de instalación y reparación de calderas de gas. Trabajamos con diversas marcas y Cointra está dentro de la gama.

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!