Resultado de imagen de calderas intergas

Calderas Intergas

Las calderas Intergas son respaldadas por los 50 de experiencia en tecnología de la marca holandesa. Es por ello que se ha convertido en una de las preferidas por las personas. Ya que son sinónimo de buena calidad y ahorro energético.

Uno de sus grandes aciertos tecnológicos es el intercambiador bitérmico. Esta tecnología es la que diferencia a esta marca de otras del mercado. Puesto que gracias a este intercambiador se usa menos combustible para generar la misma cantidad de calor.

Ventajas de usar las calderas Intergas

Sus modelos de calderas logran reducir la factura energética de los usuarios hasta en un 5%. Además, se reducen hasta en un 20% las emisiones de gas comparándose con otras calderas de condensación.

Una de las principales características de esta marca de caldera es que aseguran un menor mantenimiento y una menor frecuencia de averías con respecto a otras marcas.

Esto es posible, gracias a que se redujeron la cantidad de componentes necesarios para el ensamblaje de la caldera. Por ejemplo, no necesita válvulas de tres vías, ni intercambiador de calor secundario. Tampoco necesita presostato de humos, piezas que son la principal causa de las mayorías de las averías de calderas. Las marcas principales de calderas Intergas son HR, HRE y Prestige.

Estas calderas cumplen con las exigencias del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Debido al alto rendimiento en eficiente energética. En consecuencia el consumo de gas con estas calderas es notablemente más bajo.

Los modelos de condensación además de ahorrar energía, permiten ahorrar espacios. Es por eso que son conocidas como las calderas de máximo confort. Mantienen el gasto al mínimo y su calefacción y agua caliente en funcionamiento.

Recuerde que la tecnología es sinónimo de un producto de calidad. Por eso Intergas se encuentra a la vanguardia de la innovación tecnológica en calderas.

Consulte aquí nuestro servicio de instalación y reparación de calderas. Trabajamos con la marca Intergas.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092