Las calderas Junkers de condensación son de las más populares que hay. Esto se debe a su eficiencia energética, puesto que están catalogadas con etiqueta A en agua caliente y calefacción. Estas calderas pueden combinarse con otros sistemas para aumentar la etiqueta a A+ y A+++.
Entre los sistemas que podemos adaptarles se encuentra la integración de un termostato o sistema de bomba de calor. Estos ayudan a reducir el consumo y aumentar la eficacia de energía. Así se tendría un producto que alcanza casi el 100% de su máximo potencial y se verá reflejado en la factura una reducción del consumo hasta el 50%.
Ventajas y características de las calderas Junkers
- Poseen variedad de modelos dependiendo del consumo que se necesite.
- Poseen una calificación de energía A.
- Usan sistema de mico-acumulación para el agua caliente.
- Son compatibles con sistemas de termostatos y controladores de última gama.
- También puede instalarse con sistemas solares.
- El mantenimiento de las calderas Junkers es sencillo y puede hacerse una vez por año.
- Poseen un sistema de seguridad para evitar accidentes.
- Su nivel sonoro se encuentra muy por debajo de la media, siendo 35 decibeles el máximo que alcanza.
Como vemos estas calderas nos permiten ahorrar en costos de consumo, mientras mantenemos nuestra calidad de confort. Sus precios también son accesibles a nuestras necesidades. Y a cambio de un producto de calidad, el precio es fantástico.
Sus modelos vienen en diferentes tamaños para ajustarse a las medidas de todo tipo de viviendas. Por ejemplo, el modelo Junkers Cerapur es una caldera mixta ideal para espacios de 80m2 hasta 250m2.
Junkers es la marca que lidera la intención de compra en el mercado español y sobresale porque posee tecnología de vanguardia. Se puede encontrar tanto calderas de sistema estanco como calderas de condensación. Sin duda es la marca preferida para la conservación del ambiente.
Consulte aquí nuestros precios y servicios de instalación de calderas.