Resultado de imagen de calderas manaut

Calderas Manaut 

Las calderas Manaut han estado presente en los sistemas de calefacción eficientes de España por más de 50 años. Esta marca es una con experiencia de larga data en el mercado. Además cuenta con varios tipos de calderas. Siendo las calderas murales y las calderas en cascada sus principales atracciones.

Calderas Manaut de cascadas

Las calderas de condensación en cascada son ideales para la calefacción central en edificios. Asimismo pueden usarse en locales y sitios que requieran producción de agua caliente sanitaria de forma continua.

Manaut cuenta con dos modelos de este tipo que son Mare y Mare II. Ambos modelos permiten una mayor eficiencia de energía con un bajo consumo de combustible, llegándose a ahorrar hasta un 40% de gas.

La tecnología de calderas en cascadas Manaut también se preocupa por diseñar equipos compactos. Esto permite aprovechar mejor los espacios en las salas de calderas. Así que si se tiene necesidades de calderas comerciales o industriales Manaut es la mejor marca para este objetivo.

Calderas de murales

Este tipo de caldera es compacto, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Sin duda lo mejor de las calderas de murales es que podemos colocarla en la pared y olvidarnos de ellas. Ya que no ocupan espacio y no estorbarían en el piso.

Suelen usarse por lo general para la calefacción y calentar el agua de la ducha. Pueden usarse tanto en departamentos, como casas individuales o edificios pequeños. Deben colocarse a una altura media para poder alcanzar las funciones de su panel.

Según la condiciones de su hogar y sus necesidades usted deberá elegir entre una variedad de marcas de calderas. Sin embargo, Manaut es una marca ideal para espacios y familias pequeñas. Y si está buscando calderas de condensación recuerde que esa marca es especialista.

Ya sea que quiera instalar una caldera de cascada o mural, usted cuenta con Waris Energía para su instalación. Pregunte aquí por nuestros precios y servicios de instalación de calderas

¡Aprovecha las ofertas en aire acondicionado!

Waris Energía asesora, instala y le da mantenimiento a tu aire acondicionado.

¡Contáctanos ahora!