Waris Energía Tramites Gas natural Pagar facturas de gas natural

Pagar facturas de gas natural

Pagar facturas de gas natural

Pagar las facturas de gas natural es una obligación por parte de los usuarios cada mes. Ya que así lo establece el contrato de servicio. Este dinero se dispone para el pago de personal, inversión social, mejoras en el servicio y demás pasivos.

En Waris Energía ponemos a la disposición de nuestra clientela diferentes modalidades de pago pensando en las necesidades de cada uno. Desde el proceso de consulta hasta el más novedoso y avanzado sistema de facturación.

Consultar el monto para pagar facturas de gas natural

Antes de hacer cualquier pago es necesario conocer el monto. La forma más habitual y tradicional de saberlo es a través del correo ordinario. Este es un servicio que presta la comercializadora, en el que lleva los recibos vencidos hasta el domicilio del cliente.

A esta alternativa de pago se le llama facturación en papel. También existe el mecanismo de consulta telefónica y electrónica utilizando internet.

Medios para pagar facturas de gas natural

  • Medio online

El medio de pago online es considerado como una alternativa electrónica mediante el uso del internet. Además, es un servicio que va en aumento ya que se encuentra asociada a la evolución del comercio electrónico.

En Waris, estas transacciones se realizan utilizando software con los estándares de seguridad más avanzados. Por lo tanto garantizamos a los usuarios la protección de sus datos confidenciales y evitar posibles fraudes.

  • Medio electrónico mediante el uso de cajeros automáticos

Es otra alternativa de pago novedosa y rápida. Puesto que se ha pensado en los usuarios que siempre están en constante actividad. Para hacer los pagos de esta naturaleza, es necesario identificar el cajero de la institución bancaria aliada con la comercializadora. Solo en los cajeros automáticos aliados aparecerá la opción de pago de servicio.

  • Medio de transferencia

La transferencia electrónica es la opción pensada para todos. Desde el ejecutivo ocupado, hasta el joven estudiante. Sin duda es una de las opciones de uso amplio. Es segura, cómoda y no tiene horarios para efectuarla. Asimismo, la puede realizar desde su ordenador o móvil, y sólo debe tener a la mano la información básica como el número de contrato.

  • Medio a través de llamada telefónica

Es el medio que no pasa de moda, se asemeja un tanto al medio online. La única diferencia es que aquí lo hace a través de una operadora. A medida vamos avanzando el proceso de pago, ella va solicitando los datos que va requiriendo.

Este proceso es rápido, por lo que se recomienda tener a la mano los siguientes datos:

  • Nombre y apellido, DNI del titular del contrato y la tarjeta con la que se determinará el pago.
  • Dirección exacta del suministro.
  • Número de contrato.
  • Código de barras de la factura.

Si desea conocer que otros trámites de servicio puede realizar con nosotros consulte aquí.

Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Calderas en Madrid¡Llámanos ahora! - 664 434 092