cuanto cuesta instalar caldera y radiadores
4 enero, 2019

¿Cuánto cuesta instalar caldera y radiadores?

Cuánto cuesta instalar caldera y radiadores depende de varios factores que son necesarios tener en cuenta al momento de decidirse por este proyecto. Lo mejor es que se solicite un presupuesto a medida lo cual puede hacerse con Waris Energía.

Factores que influyen al instalar caldera y radiadores

  • El tamaño de la vivienda ya que de allí depende los metros de tubo a utilizar.
  • Ubicación de la vivienda, debido a que debe adaptarse a los precios de las empresas instaladoras de gas de su zona.
  • Los usos que le dará al gas natural ¿lo utilizará para calefacción y/o agua caliente?
  • El número de equipamiento interno que utilizará con gas natural, ya que de eso depende los kWh/mes promedio de consumo.
  • El tipo de caldera a instalar, por ejemplo la caldera de condensación suele ser más costosa.
  • El número de radiadores que piensa distribuir en su casa.

Cuánto cuesta instalar caldera y radiadores

Imagínese que piensa remodelar su piso de 75 m² en Madrid. Desea utilizar este servicio tanto para calefacción como para agua caliente y tiene una necesidad de 5 radiadores en su casa. Se ha cerciorado de que en su localidad existe una Instalación Receptora Común IRC y acometida disponible, así que sólo será necesario la Instalación Receptora Individual (IRI) ¿Cuánto saldría la instalación de caldera y radiadores?

Llámenos y con gusto le daremos un presupuesto personalizado.

En caso de que cuente con una vivienda que ya tenga servicio GLP y lo que quiere es cambiarse al servicio de gas natural, puede ahorrarse algo de dinero. Es probable que no necesite invertir en tuberías, codos, mangueras y mano de obra, por lo que puede salirle más barato. Pero se debe verificar que todo esté en buen estado.

Así que si está pensando comprar una casa nueva y reformarla para instalar un sistema de gas natural o está pensando en cambiar su sistema actual de GLP por uno de gas natural, no dude en pedir un presupuesto a medida con Waris Energía.