mejores tecnicos instalacion gas natural
31 marzo, 2020

Los técnicos también son héroes

Las cosas han cambiado, hoy en día los héroes ya no poseen capas y espadas, en medio del estado de alarma en el que estamos sumergidos, tras el colapso en el que se encuentra la sanidad madrileña a causa del virus COVID 19, que ha obligado a la comunidad a buscar soluciones.

Los técnicos también son héroes que han trabajo arduamente durante estos complicados días de incertidumbre e inseguridad, han formado parte de esta alternativa, de construir un hospital provisional en el recinto ferial de IFEMA, para hacer frente a esta saturación.

Estas personas están dispuestas a contribuir con el bienestar común. Estos son los técnicos que  también son héroes, trabajadores que con su gesto logran salvar vidas sin ninguna retribución a cambio.

En tan solo tres días, han construido más de 300 metros de conductos que distribuirá oxígeno en el hospital Ifema, a 96 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, para tratar a todos los afectados por el coronavirus.

Estos técnicos héroes, son fontanerosautónomosUMEbomberos y una larga lista de personas que hicieron posible lo impensable en tiempo récord, con una labor altruista, quienes han puesto a disposición todos sus materiales y herramientas, con la finalidad de ayudar.

Según la Voz de Galicia, cada mañana estos técnicos hacían largas colas de manera voluntaria para entrar a trabajar.
Demostrando así que estos técnicos también son héroes, pero héroes verdaderos , que demuestran su interés en hacer posible la transformación de IFEMA en un recinto sanitario. Llenos de buena voluntad, han puesto sus conocimientos y esfuerzos, para acondicionar los 300 metros de galería que recorren el pabellón 9.

Con acciones como estas, los fontaneros, autónomos, UME, bomberos, demuestran que cuando hace falta una mano amiga, ellos también están disponibles para echar una mano y en Waris Energía lo sabemos.